Ivonne Montero saca las garras por su hija de diez años ante las criticas que recibe por su nariz: “Guarden silencio”

La actriz Ivonne Montero pide que cesen los ataques que recibe su hija de diez años.

Ivonne Montero saca las garras por su hija de diez años ante las criticas que recibe por su nariz: "Guarden silencio"

Instagram

A la hora de defender a los hijos, los padres son capaces de lo que sea. Tal es el caso de la actriz Ivonne Montero quien se transformó en una verdadera leona y sacó las garras por su pequeña de diez años.

Y es que la niña Antonella ha sido blanco de criticas y “hate” por su nariz. También Ivonne ha sido señalada por no someter a la infante a una cirugía, ya que nació con una afección cardíaca que no le permite oxigenar bien y esto se ha derivado en que padezca de un quiste.

A través de un video difundido en su cuenta de Tik Tok, la ganadora de la segunda edición de La Casa de los Famosos de Telemundo le envió un mensaje claro a los haters.

“Este mensaje es para todos aquellos que que están tan angustiados y tanto que exigen que yo les rinda cuentas de que por qué no la he operado (a la niña)”.

La actriz protagonista de la telenovela “La loba” y “Anita no te rajes” explicó cuál es el motivo por el que no ha operado a su hija.

“Para entrar a una cirugía hay cantidad de circunstancias que se tienen que dar para que se haga una cirugía. En este momento Antonella no quiere entrar al quirófano a arreglarse su nariz. Punto, se acabó”

Finalmente Ivonne expresó que cuándo Antonella decida que quiera operarse, la apoyará y le buscará al mejor doctor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante pasó de forma reciente por TVyNovelas el Podcast y reveló detalles sobre su relación con su exsuegra.
Ale Capetillo compartió fotos de su enlace civil con Nader Shoueiry, al que solo asistieron sus hermanos mayores
La artista apuesta por un sonido más íntimo y se lanza como productora de su próximo álbum.
Son siete los nominados en la semana 11 del reality más visto del momento. El juego está en su mejor momento y nadie quiere irse a su casa.