Jacky Bracamontes fue criticada por viajar en submarino, pese a la tragedia del sumergible Titán que dejó a cinco tripulantes muertos.
Jacky Bracamontes y su familia realizaron unas increíbles vacaciones en Maui, Hawái, pero desafortunadamente a la conductora le han llovido muchas críticas por haberse sumergido con su familia en un submarino a 40 metros de profundidad, luego de la tragedia del sumergible Titán que implosionó con cinco tripulantes a bordo en las profundidades del Atlántico Norte, para ver los restos del Titanic.
La actriz Jacky Bracamontes compartió la aventura que vivió con su esposo Martín Fuentes, y sus hijas, pero varios usuarios los criticaron, pues consideraron que tanto su esposo como ella pusieron en riesgo no sólo sus vidas, sino la de sus hijas.
Fuentes explicó en sus redes que su esposa intentó convencerlo para que no llevarán a cabo la expedición submarina, sin embargo el piloto de carreras indicó que tenía muchas ganas de vivir esta experiencia por lo que le propuso a su familia quien no quisiera participar podía hacerlo sin ningún problema.
“Obviamente Jacqueline Bracamontes quería cancelar meterse al submarino, y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar a más de 40 metros, yo les dije: ‘El que no quiera, se queda en tierra’ y ¿qué creen? #allaaboard (todos abordo), #todosalsubmarino, Si estuvo muy cool...”, escribió Martín.
“Ni loca haría eso con mis hijas, y menos después de lo que acaba de pasar. Al final es su vida y yo sólo opino"; “Que aventurados, de verdad, sin temor a Dios, están viendo y no ven"; “Hay una gran diferencia entre este submarino y el Titán, para empezar en donde se sumergió Jacky y su familia no es experimental, y tampoco bajó a 4 mil metros de profundidad"; “Qué aventados de verdad. Sin temor a Dios, que bárbara";"Qué lástima y qué mal momento de presumirlo, pero cada quien”, fueron algunas reacciones de los internautas.
Afortunadamente esta aventura que vivió Jacky y su familia salió bien, sin ningún percance, pero sus seguidores sí pegaron el grito en el cielo y le pidieron a la conductora que tenga más cuidado con este tipo de experiencias donde se pone en riesgo la vida.