Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, están más tranquilos tras el accidente que tuvo su hija, Carito, hace algunos días. Después de unos estudios en el hospital, la pequeña pudo salir en muletas y hasta fue a la escuela. Ahora, la famosa actriz le mostró un emotivo video en donde mira a su hermana practicar deporte, mientras ella reposa con su bota ortopédica.
“Ay, mi Carito, dice que no puede ir a su gimnasia, pobrecita, ¡mi niña!”, dijo Jacky en el clip mientras mostraba a la pequeña.
Si bien todavía es un misterio cómo se hizo la fractura, el papá de Carito ofreció detalles sobre el accidente.
¿Qué le pasó a Carolina, la hija de Jacqueline Bracamontes?
Carolina, hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tuvo un esguince de tobillo de tercer grado, lo que demuestra que tuvo un fuerte accidente. Y es que, este tipo de lesiones pueden ser muy dolorosas porque se rompen los ligamentos del tobillo.
Es posible que la hija de la famosa pareja se lesionó durante alguna de sus prácticas de gimnasia, pues, tal como lo dijo la actriz y conductora, ella y sus dos hermanas, Jacky y Reni, acuden a competencias de esta disciplina en Miami, en donde viven.
Sin duda, no será la única foto o video que Jacqueline Bracamontes muestra sobre la recuperación de Carito, pues tiene que reposar alrededor de dos meses para que esté al 100% y pueda retomar sus actividades.
Entre los cuidados que la niña debe tener está la de evitar actividades que le provoquen dolor, limitar sus desplazamientos y usar su aparato ortopédico durante varias semanas.
En TVyNovelas te mantendremos al tanto sobre la situación de esta bella familia.