Jaime Maussan ha destacado siempre por ser un incansable periodista cuya experiencia en temas estelares ha causado interesantes conversaciones desde 1970.
Su vida personal ha permanecido blindada, pues, para el investigador, mezclar su lado privado con su trabajo es impensable y no existe más información de su familia más que la que él ha dado, la cual refiere a que su única esposa ha sido y es Beatriz Amigo y que tiene hijos.
Sin embargo, según información consultada por TVyNovelas, el periodista tuvo otra relación en el pasado, de la que resultó una niña llamada Dayana Estela.
Dicha mujer, hoy de 40 años, cuenta con el apellido de su padre y aunque no gozó de lujos o apoyo considerable en su infancia, ha trabajado con el periodista en sus diferentes espacios.
El trato de Jaime Maussan con su hija siempre ha sido complicado, pues ella es madre soltera y no ha contado con la ambición laboral que le exige su padre enel trabajo, pues a pesar de que ha participado con él, Dayana no cuenta abiertamente con su apoyo, por lo
que cualquier cosa que ella ejecuta es mal vista por don Jaime al grado de humillarla.
Recientemente, Dayana y Jaime llegaron a un reclamo por aparentes situciones laborales y económicas, la discusión escaló a tales niveles que Jaime Maussan aparentemente la golpeó fuertemente, dejándole marcas en la piel y haciendo que ella, por fin, se atreviera a levantar una denuncia.
Lo preocupante según personas allegadas a Dayanna, es que ella ha pasado por esto más de una vez, casualmente cuando trata de buscar su propio camino o cuando ha buscado destacar es cuando logra hacer rabiar a su padre, consiguiendo que, con 71 años a cuestas, Jaime reprenda físicamente a su hija de 40.
“Jaime Maussan es un machista, hace menos a su hija y no para de humillarla”, refiere una amiga de Dayana quien reconoce que, aunque ella trabaja coordonando varias cosas del periodista, esta última vez terminó tan mal que ve urgente que Dayana pida ayuda.
Según reportan a TVyNovelas, Jaime pudiera tener sólo interés en que destaque su hijo varón, fruto de su segundo matrimonio y del que, no es un secreto, heredará su compañía, propiedades y negocios. “Él la ha llegado a regañar horribale, hasta le ofreció dinero para que deje de hablarle”, revela la amiga de Dayana, pues sugiere que el periodista le ofreció 100 mil pesos para que Dayana dejara de llamarle y escribirle luego de que la relación padre e hija quedara totalmente fracturada.
Hasta el momento, el ufólogo mexicano no ha querido arreglar la situación con su propia hija, quien decidió denunciarlo en lo penal por la agresión y demandar en lo laboral por su reciente despido injustificado en su empresa.