Jawy Méndez no olvida sus inicios y le regresa a Acapulco un poco de todo lo que le dio en su momento
Los famosos se han unido para recaudar ayuda en especie y hacerla llegar a los damnificados del huracán Otis, que arrasó con Acapulco, Guerrero, el lugar donde las celebridades han pasado momentos inolvidables.
Jawy Méndez, exparticipante de Acapulco Shore, convirtió su gimnasio en un centro de acopio para ayudar a la gente y regresarle un poco al paraíso donde se dio a conocer con el reality show de MTV.
El gimnasio está ubicado en la calle Convento de Acolman 5, colonia Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla de Baz. Se abrió el jueves pasado, tal y como lo detalló el también participante del Hotel VIP en la cuenta oficial de Instagram de su negocio.
“Ante el desastre provocado por el huracán Otis en Acapulco y varias poblaciones más del estado de Guerrero, CREW WELLNESS MX instalará un Centro de Acopio y Ayuda para los damnificados. El Centro de Acopio abrirá el jueves 26 de octubre, al mediodía. Se sugiere a la población apoyar con agua embotellada, alimentos enlatados, cobijas, insumos para primeros auxilios, objetos para higiene personal, ropa en buen estado, toallas femeninas, pañales.
Además, herramienta de mano para la remoción de desechos y escombros, como carretillas, barretas, palas y picos. La familia CREW, se solidariza con toda la población del estado de Guerrero que resultó gravemente afectada”, se leía en el perfil de Instagram.
¿De qué trata Acapulco Shore?
Acapulco Shore es un reality show de MTV que comenzó a transmitirse en septiembre de 2014. El programa mostraba a un grupo de jóvenes que vivía en una lujosa casa en la zona de Brisas Guitarrón, salía de fiesta todas las noches y enfrentaba diversas situaciones tras el consumo de alcohol.
Manelyk González, Karime Pindter, Jawy Méndez, Luis “Potro” Caballero, Fernando Lozada y otros jóvenes que vivieron noches de fiesta y desenfreno en la lujosa mansión de Acapulco, saltaron a la fama y hoy continúa inmersos en el mundo de los realities shows.