El influencer Jaxon Tippet murió a los 30 años a pocos meses de haber revelado que era un adicto a los esteroides. Sus miles de seguidores no pudieron creer la triste noticia, pues el deportista había hecho una publicación hace una semana.
Fue en Instagram en donde se reveló un comunicado del deceso de Tippet. “Con gran pesar, nuestro querido Jaxon ha fallecido”, escribieron sus familiares en el post.
¿De qué murió Jaxon Tippet, el entrenador fitness de 30 años?
Jaxon Tippet murió el pasado 10 de noviembre en Turquía, mientras estaba de viaje. Sin embargo, no se revelaron detalles sobre qué fue lo que provocó su muerte.
La familia está pidiendo apoyo a sus más de 200 mil seguidores para poder repatriar su cuerpo, pues, al igual que el caso de Liam Payne, Jaxon perdió la vida en un país extranjero y deben gastos para poder hacerle un funeral digno en su hogar en Australia.
¿Quién era el influencer Jaxon Tippet?
Jaxon Tippet era un influencer australiano de 30 años que compartía contenido en Instagram sobre estilo de vida y tips fitness. También era modelo, coach y tenía un pódcast en donde compartía sus pensamientos y creencias religiosas.
Su familia lo describió como una persona con “un alma tan hermosa” que “tuvo un impacto positivo en el mundo”.
En el sitio de GoFundMe, en donde recaban donativos para su repatriación, escribieron el siguiente mensaje:
“Realmente no hay palabras para describir este tipo de dolor, y sabemos que muchas personas sentirán este dolor junto con nosotros, ya que él era amado por muchos”.
Sobre el funeral, todavía no se sabe cuándo sería, pues primero deben hacer el trámite para llevar su cuerpo a casa. Una vez que esto se cumpla, anunciarán la fecha de la ceremonia para que sus fans puedan dar el último adiós.
Jaxon había publicado en 2022 que tuvo un problema de adicción con los esteroides, lo que provocó que tocara fondo, luego de perder a su novia, alejarse de su familia y casi ser arrestado.
“La razón es que realmente creo que Dios me estaba cuidando. Vio algo de potencial en mí y vio a una persona más grande en mí”, dijo en su publicación.