Jay-Z está pasando por un momento difícil después de las graves acusaciones por abuso sexual de una menor en medio del caso de Sean “Diddy” Comb.
Sin embargo, el magnate de la música decidió aparecer en público en la premiere de la película “Mufasa: El Rey León”, junto a su esposa Beyoncé y su hija Blue Ivy.
Beyoncé, Jay Z, Tina Knowles and Blue Ivy on the red carpet together at the #Mufasa premiere pic.twitter.com/cVe08mqON9
— The Hollywood Reporter (@THR) December 10, 2024
En las fotos tomadas por la prensa, se ve a Jay Z con la frente en alto y vistiendo elegantes junto a su familia. Beyoncé e Ivy doblaron la voz de dos personajes de la icónica película de Disney: Nala y Kiara.
¿De qué acusan a Jay Z y por qué lo relacionan con Sean “Diddy” Combs?
Este domingo, trascendió la noticia de que el rapero fue señalado por una víctima que afirma haber sido abusada cuando tenía 13 años después de una fiesta de los MTV Video Music Awards en el año 2000.
La fuerte acusación también señaló a P. Diddy, quien actualmente lleva un caso por delitos similares y que está a la espera del inicio de su juicio.
¿Qué dijo Jay Z a las acusaciones de abuso?
Jay Z negó las acusaciones de abuso de una menor y publicó un comunicado en donde respondió con un contraataque legal y acusó de “fraude” al abogado de la víctima.
"¡Estas acusaciones son de naturaleza tan atroz que le imploro que presente una denuncia penal, no civil! Quienquiera que cometa semejante delito contra un menor debería ser detenido, ¿no está de acuerdo? Estas presuntas víctimas merecerían verdadera justicia si ese fuera el caso”, escribió.
El rapero estadounidense de 55 años dijo que es “injusto tener que comprender grados inexplicables de malicia” que intentan destruir la reputación de su familia.
Según recopiló Los Ángeles Times, Jay Z recibió la carta de demanda del abogado Tony Buzbee en octubre, una actitud que parecía tener objeto de negociación.
Ahora, tras la revelación de dicha demanda, el magnate contra demandó al abogado por querer “intimidarlo”, y pidió al juez que desestime las acusaciones o revele la identidad de la acusadora.