Jenna Ortega, al parecer, no planea regresar para “Scream 7", la próxima película de la saga. En redes, se corrió el rumor de que abandonó el proyecto en solidaridad con Melissa Barrera, ¿qué tan cierto es esto?
En las últimas horas, el nombre de Melissa Barrera comenzó a sonar fuerte en redes sociales luego de que trascendiera que la actriz mexicana fue despedida de “Scream 7" por su contundente postura en el conflicto de Israel-Palestina. Conoce cuál es su opinión sobre esta guerra y a quién apoya en el siguiente link.
En este contexto, también se reveló que Jenna Ortega, compañera de elenco de Melissa Barrera, tampoco actuará en “Scream 7", y aunque en un momento se estudió la posibilidad de que la actriz tomó la decisión para apoyar a su compañera mexicana, medios estadounidenses aseguraron que la salida de Jenna no tiene nada que ver con ello.
¿POR QUÉ JENNA ORTEGA NO ACTUARÁ EN “SCREAM 7"?
De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, la decisión de Jenna Ortega nada tiene que ver con el supuesto despido de Melissa Barrera, y es que al parecer la joven actriz ya había hablado con la productora, Spyglass Media, de este tema.
La salida de Jenna Ortega ya era algo que se preveía debido a varios factores importantes, señala Deadline: la filmación de la segunda temporada de “Merlina” en Irlanda, la falta de un guión definitivo para “Scream 7" y el retraso de la producción de “Beetlejuice 2", película en donde Ortega interpreta a la hija de “Lydia”.
Tras su personaje de “Merlina”, Jenna Ortega tuvo un importante impulso en su carrera que no ha pasado desapercibido para Hollywood, y más allá de las controversias, no cabe duda de que su talento es digno de reconocerse.