Este 12 de diciembre de 2024 es el aniversario luctuoso de Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo en 2012. Sin embargo, aún perduran las teorías sobre las causas del suceso y hasta hay quien insiste en que en realidad está viva.
Lo cierto es que días antes de morir, Jenni Rivera temía por su vida, o al menos así lo señaló una persona que la escuchó.
Se trata de Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera. Cuando ella estaba en un reality show, contó sobre una conversación que la Diva de la Banda tuvo con su famoso hermano.
Según lo relatado, Jenni ya tenía problemas con alguien y tenía miedo:
“Ella llegó a un concierto con Lupillo, ella salió de ahí, era mi cumpleaños y ella se metió al camerino, todos se salieron y se quedaron ella y él, mi mamá y yo; y le dijo cosas tan cabro*** que le habían pasado y que le hicieron a ella que Lupillo se vomitó (dijo) '¿Qué?, no puedo creer lo que me estás diciendo’ y ella (respondió) ‘sí, y tengo miedo’ a los cinco días ella falleció, traía miedo. Yo creo que ya sabía que iba a morir”.
En aquel momento, Mayeli Alonso reflexionó sobre el accidente de Jenni Rivera:
“Yo me imagino que tu avión está fallando o sea, ese sentimiento, si cuando traes turbulencia... yo por eso cuando murió ella tomé distancia con todos porque yo oí cosas que... no se pueden hablar, sí se puede, ellos hablan de mí. Yo de hecho hablé con Jenni tengo mensajes de ella”.
Lupillo Rivera fue quien reconoció los restos mortales de su hermana, quien se había consagrado como una de las artistas más famosas del regional mexicano.
El misterio de la muerte de Jenni Rivera perdura una década después, ya que, si bien fue un accidente donde su avión cayó en la sierra de Nuevo León, hay quienes insisten en que pudo haber sido premeditado. Investigaciones arrojaron que el avión era muy viejo y no contaba con permisos, aunque también perdura la versión que relaciona el accidente con el crimen organizado.