Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, es arrestado y fichado tras concierto

Vocalista de Fuerza Regida es arrestado y fichado.

Jesús-Ortiz-Paz-vocalista-de-Fuerza-Regida-es-arrestado-y-fichado.jpg

Todo quedó grabado.

Detienen a vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz

Circula un video en redes donde se ve a Jesús Ortiz Paz, vocalista del grupo Fuerza Regida, que es detenido en California, Estados Unidos.

Vocalista-de-Fuerza-Regida-es-arrestado-y-fichado-tras-concierto.jpg

Medios Locales reportaron que todo inició al término del concierto ofrecido por la agrupación de regional mexicano en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde registraron un lleno total.

Después de finalizado el concierto, los músicos y el cantante de corridos tumbados siguieron celebrando en calles de Los Ángeles, provocando caos vial.

A causa del desorden vehicular, la policía llegó para realizar una inspección de músicos, así como de los automóviles donde se transportaban y fue cuando encontraron un arma de fuego, la cual fue recogida por los elementos encargados del orden, por lo que Jesús Ortiz Paz terminó esposado y fichado por autoridades estadounidenses.

Ante el decomiso, también señalaron al mánager Jimmy Humilde y al cantante Jesús Ortiz como los principales responsables.

Al momento, la agrupación de temas como “Sabor a fresa” y quienes han colaborado con Natanael Cano y Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya lo había dicho antes Mhoni Vidente; sin embargo, ahora, Jessica Esotérica, amiga de Javier Ceriani, coincidió con la predicción sobre la pareja del momento.
Recientemente, la modelo víctima del ataque pidió, a través de una entrevista, que no liberen a su agresora, quien la apuñaló 14 veces
La tragedia en la discoteca Jet Set silenció dramáticamente la vida de unos de los cantantes de merengue más queridos del momento.
Tras la llegada de una nueva integrante y el misterioso viaje que emprendió Manelyk, la dinámica de nominación estuvo repleta de emociones intensas y momentos inesperados