Jimena Longoria fue víctima de un aparatoso accidente en plena emisión en vivo de “Venga la Alegría” que de inmediato generó preocupación ya que quedó captado el momento exacto en el que la conductora se dio un golpazo ¡en las rodillas!
El accidente de Jimena Longoria en “Venga la Alegría” resultó impactante en especial porque la conductora debió ser atendida por paramédicos justo en el lugar, lo que dejó a sus internautas con muchas dudas sobre su salud y la gravedad de sus heridas.
Afortunadamente para los internautas, la carismática presentadora de TV Azteca se hizo presente en un video en el que detalló qué le pasó y cómo se encuentra tras su fuerte tropezón viral: ¡esto fue lo que dijo al respecto del tema!
TE PUEDE INTERESAR:
- Daniela Romo hace una pausa consigo misma como prioridad: “Quiero recuperarme física y emocionalmente”
- Están de luto en Imagen Televisión: Quién fue Olegario Vázquez Raña
- “Me dejaron de hablar en Navidad": Alex Sirvent admite rechazo de su familia por estar en el 90s Pop Tour
¿CÓMO SE CAYÓ JIMENA LONGORIA EN “VENGA LA ALEGRÍA”?
En el video que el equipo de “Venga la Alegría” publicó en sus redes sociales, se ve cómo una simple dinámica terminó mal para Jimena Longoria, quien por correr a toda velocidad sufrió un atorón con su zapato que la llevó directo al suelo.
Jimena se emocionó tanto con el reto de “dominadas” organizado por la producción del matutino de TV Azteca que en su afán de correr para llegar antes con su equipo se tropezó y cayó en medio de un rictus de dolor ya que el impacto fue sobre su rodilla y su pie.
La producción de “Venga la Alegría” y un equipo de paramédicos acudieron de inmediato para apoyar a Jimena Longoria, quien logró regresar al foro a pesar de todo y continuó con su trabajo, ¿pero cómo fueron sus heridas?
¿CÓMO ESTÁ JIMENA LONGORIA AHORA?
A través de un video publicado en sus historias de Instagram, Jimena Longoria apareció tras los bastidores de “Venga la Alegría” para mostrarles a sus fans el raspón que sufrió en la pierna.
“Oigan, amé todos sus mensajes. Estoy bien, estoy bien, nada más tipo la rodilla intensa y aquí no para de salir sangre. Es que la punta del tacón se quedó atorada en el pantalón. Lloré obviamente, pero todo en orden. Gracias, que oso”, dijo la actriz.
Como ves, la lesión fue superficial pero dolorosa; sin embargo, esto no impidió que Jimena Longoria tomara la situación con su habitual buen humor... ¡todo se quedó en un susto!