Jimena Pérez, conocida también como “La Choco”, causó gran preocupación entre el público hace un par de días, cuando se dio a conocer que había sido ingresada al hospital de emergencia. Esto ya que al mismo tiempo se estaba cumpliendo un año de que concluyó un duro tratamiento de quimioterapias, lo que encendió las alarmas de que el cáncer hubiera regresado, un tema del que la comunicadora ya habló públicamente para evitar especulaciones en torno a su estado de salud.
Jimena Pérez ‘La Choco’ reveló por qué estuvo en el hospital
A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, la conductora de “Ventaneando” explicó que todo se trató de una cuestión que no ponía en riesgo su vida. “Me operaron. Tuve una pequeña intervención quirúrgica que duró dos horas, nada de qué preocuparse porque en realidad era una corrección meramente estética”, detalló “La Choco”, quien en 2023 recibió un diagnóstico positivo a cáncer de mama, enfermedad que enfrentó con quimioterapias y una doble mastectomía.
Jimena Pérez presumió su acelerada recuperación tras una delicada cirugía
Tras saberse que no estaba en revisión médica por sospechas de que el cáncer volvió a alojarse en su cuerpo, Jimena Pérez, quien actualmente tiene 44 años y vive en Madrid junto a la familia que formó con Rafael Sarmiento, se mostró plenamente recuperada y lista para seguir adelante.
Así lo hizo saber en un posteo en redes sociales, donde posó con un elegante atuendo que resaltó su belleza e indirectamente, desmintió los rumores de que “recayó". Rápidamente, los comentarios se inundaron de mensajes positivos de colegas y seguidores, quienes resaltaron lo grato que es verla tan radiante después de esta mala racha y le hicieron llegar sus mejores deseos.