La querida conductora Jimena Pérez, “La Choco”, reapareció públicamente, esta vez, para compartir una noticia que la llena de esperanza de vida. Reveló que padeció cáncer, algo que lo luchó en silencio.
La expresentadora del programa Ventaneando y esposa de Rafael Sarmiente decidió compartir a través de un video en redes sociales cómo ha llevado su proceso para sanarse en España, donde fue tratada.
“Comparto que después de una operación de 8 horas en mayo, varios ciclos de quimioterapia que comencé el 28 de junio, con los dolores físicos y emocionales que eso conlleva. Gracias a los ángeles de México y España que me salvaron la vida, gracias a lo bondadoso y resiliente de mí cuerpo, que me sorprendió con su fortaleza. Hoy estoy sana, fuerte y agradecida de haber detectado el cáncer de mama a tiempo”.
La celebridad, de 43 años, se mostró en las imágenes que compartió en su Instagram, desde el hospital, recibiendo tratamiento y hasta cómo afrontó la caída de su cabello.
“Abro mi corazón y les cuento que el viernes pasado (10 de noviembre) fue mi última quimioterapia, 2023 ha sido el año más difícil y retador”, dijo la conductora.
Finalmente, en su publicación, “La Choco” compartió una reflexión con todos sus seguidores. “Lo importante no es lo que nos sucede sino cómo enfrentamos eso que nos reta. Hoy estoy libre de cáncer y agradezco su amor, y buena vibra.San Judas Tadeo,Virgen de Guadalupe, Virgen de Schoenstatt , Jesús. Gracias Dios”.