Joe Jonas y Sophie Turner impactaron al mundo de la farándula a inicios de septiembre cuando anunciaron su divorcio; y si bien el tema de la custodia de sus dos hijas había representado un problema para la pareja, al parecer éste ya se solucionó.
La historia de amor de Joe Jonas y Turner arrancó en el 2016, cuando comenzaron a salir. Fue en el 2017 cuando se comprometieron, mientras que en el 2020 y el 2022 nacieron sus dos hijas: Willa y Delfine, que actualmente tienen tres y un año respectivamente.
Sin embargo, hace unas semanas los fans de la pareja expresaron su consternación al enterarse de que Joe Jonas había presentado una solicitud de divorcio, alegando que el matrimonio estaba “irremediablemente dañado”.
El tema de la custodia de las hijas ha sido bastante delicado para la pareja. De hecho, a finales de septiembre se dio a conocer que Sophie Turner había demandado a Joe Jonas para que regresara a sus hijas a Inglaterra, su país de origen, pues eso era parte de un acuerdo.
Al parecer, ahora la pareja ha llegado a un acuerdo por el bien de las pequeñas, ¿en qué consiste?
ESTE ES EL ACUERDO DE CUSTODIA ALCANZADO POR SOPHIE TURNER Y JOE JONAS
La revista “People” dio a conocer que las celebridades llegaron a un acuerdo temporal para la custodia de Delfine y Willa, por lo que su proceso de separación parece avanzar en una dirección correcta.
De acuerdo con los documentos judiciales a los que tuvo acceso “People”, el arreglo amistoso al que llegaron Sophie Turner y Joe Jonas le permitirá a ambos pasar dos semanas al mes con sus hijas.
Durante ese tiempo, tanto Turner como Jonas tendrán derecho a viajar a donde ellos decidan, ya sea en Estados Unidos o Reino Unido, mientras tengan la custodia de las menores.
Este arreglo fue calificado como justo por varios fans de la pareja en redes sociales, quienes celebraron que los famosos hayan puesto una pausa a sus rencillas por el bien de la familia.