La muerte de la fisicoculturista e influencer, Johanna Pérez, dejó un vacío entre sus seguidores, y también entre los usuarios que se enteraron de la triste noticia a través de los medios. Muchos todavía se preguntan qué fue lo que pasó y quién era la celebridad panameña.
¿Qué le pasó a Johanna Pérez, la influencer que murió de forma repentina?
La nutricionista era muy conocida en las redes sociales por su contenido fit y estilo de vida. De hecho, hace apenas unos días cumplió 35 años y lo había celebrado con sus miles de seguidores a través de un emotivo mensaje de reflexión.
“Gracias, Dios mío, por regalarme otro año más de vida, que venga colmado de amor, salud, ganas, dinero, felicidad, fuerza y paz. Gracias por permitirme vivir cada día haciendo lo que amo, rodeada de seres maravillosos, sumando experiencias y cumpliendo poco a poco mis metas”, escribió.
Sin embargo, en el mismo perfil, se dio a conocer su triste muerte: “Encontró la paz eterna”. La misa y funeral se llevaron a cabo el lunes 28 de octubre. Sin embargo, sobre la causa de muerte, todavía hay dudas.
¿De qué murió Johanna Pérez, la fisicoculturista que se hizo famosa en Internet?
Hasta ahora, no se ha revelado la causa oficial de la muerte de Johanna Pérez, pero los usuarios que han quedado conmocionados al ver la noticia han comentado que la influencer fitness habría sufrido un infarto.
Johanna Pérez era una famosa creadora de contenido de fisicoculturismo que saltó a la fama en 2015, cuando se convirtió en una de las primeras mujeres en competir en esta disciplina en Panamá, el país en donde radicaba.
Antes de su muerte, contaba con más de 40 mil seguidores en Instagram, donde era conocida como “La mujer del cardio”.
En el mundo digital compartía sus conocimientos con sus seguidores, quienes la habían apoyado desde hace años.
Su amiga y compañera de travesía, Dayana Bautista, fue una de las primeras en reaccionar a la triste muerte de Johanna con un desgarrador mensaje en redes sociales:
“Gracias infinitas por llegar a mi vida, dejaste una huella tan grande y tantas enseñanzas y tantas alegrías. Millones de días en los que te llamé llorando y siempre estabas allí para mí (…) Eras experta en hacerme sentir valiente y poderosa en mi cabeza. Siempre estará tu voz diciéndome: ‘vamos, Daya, eres una campeona, tú puedes’. Te amo y siempre estarás en mi corazón”, decía el texto sobre una foto de ambas.