Johnny y Jacqie Rivera, hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, no dudaron en asegurar que sus tíos cometieron muchas irregularidades durante el tiempo que se hicieron cargo de los bienes de “La diva de la banda”.
En una entrevista que sostuvieron hace unos días con la periodista Mara Patricia Castañeda, Johnny y Jacqie Rivera hablaron de los momentos complicados que pasaron tras la muerte de Jenni, ocurrida en el 2012, y aprovecharon para emitir unos preocupantes comentarios de la conducta de sus tíos Juan y Rossie que alarmaron a los internautas.
Es importante recordar que, en la actualidad, la dinastía Rivera atraviesa por un proceso legal complicado debido a que los hijos de Jenni demandaron tanto al sello discográfico Cintas Acuario como a sus tíos y a su abuelo, Pedro Rivera, por supuestamente explotar de forma indebida las grabaciones y la imagen de Jenni, un problema que se agudizó por el tema de la herencia de la cantante.
TE RECOMENDAMOS:
- La Chiquis demanda otra vez a la familia de Jenni Rivera, ¡exige una millonaria indemnización!
- Revelan que Jenni Rivera dejó más de 20 canciones inéditas, ¿saldrán a la luz? Esto se sabe
- Juan Rivera confiesa que sufrió abuso de niño: la drástica historia del hermano de Jenni Rivera
EL CONFLICTO DE LOS HIJOS DE JENNI RIVERA CON SUS TÍOS JUAN Y ROSSIE
Durante la charla de Johnny y Jacqie Rivera con Mara Patricia Castañeda, ambos hablaron del tema de la herencia de Jenni Rivera y por qué, aunque en un inicio Juan y Rossie se encargaron de administrar todos los bienes de la famosa, la situación cambió con el tiempo.
“Al principio era mucho ‘esto es para ustedes cuando crezcan’, pero poco a poco fue cambiando”
Johnny no dudó en asegurar que sus tíos se apropiaron durante varios años del dinero, la imagen y las regalías de Jenni Rivera; fue por ello que, con el paso del tiempo y al darse cuenta de la situación ya que las cuentas que su familia les daba nunca coincidían, los hijos de la cantante se hicieron cargo de la situación.
“Al principio era mucho ‘esto es para ustedes cuando crezcan’, pero poco a poco fue cambiando”, aseguró Johnny, quien de forma contundente expresó que, según su punto de vista, sus tíos sentían que los bienes de Jenni “eran más de ellos que de nosotros”, por lo que tomaron cartas en el asunto.
Hasta el momento, no se sabe en qué terminará el conflicto legal desatado entre los miembros de la dinastía Rivera por el tema de derechos de autor, un asunto que sigue pendiente desde la muerte de Jenni.