Jorge Losa, líder en LCDLFM, organiza sorteo para un millón de seguidores pero apenas tiene 365 mil

El español se refiere a sus fans como Batallón Losa.

jorgelosa-lider.jpg

El nombre de Jorge Losa ha sido tendencia por su participación en La casa de los famosos. Hay quienes lo apoyan incondicionalmente, pero también hay quienes no solapan las trampas y escándalos de los que ha sido acusado, además de no soportar que sea líder nuevamente.

Al ganar una actividad que retaba a los famosos físicamente, Jorge Losa nuevamente está a salvo de ser nominado, como lo ha estado casi todo el reality show, salvo la primera semana.

En cada uno de sus triunfos, Jorge grita "¡Gracias, México!”, frase que a muchos les genera repulsión, pues en redes sociales abunda el odio contra el actor español.

Y aunque ya le fueron a gritar que México lo quiere, pero fuera, Jorge insiste en que tiene un séquito de fans a los que llama “Batallón Losa”.

Tan seguro está de que está triunfando en su paso por La casa de los famosos, que calculó que para este momento de la competencia estaría cerca de un millón de seguidores en instagram, por lo que organizó un sorteo.

“Yo sé que está difícil, la verdad no quisiera quedarme sin mi moto, pero ya les dije. Si llego al millón de seguidores en Instagram, sorteo mi moto entre los seguidores que tengo. Ya saliendo, le entregaré las llaves a la persona en una cena, en un restaurante. Haremos la dinámica, saliendo les explicaré cómo vamos a hacer la dinámica, totalmente en vivo para que vean lo verídico que es”, dijo Jorge desde la suite.

Sin embargo, apenas llega a los 365 mil seguidores en instagram, e incluso Sergio Mayer ya lo superó, pues el exGaribaldi ya tiene casi 700 mil seguidores en Instagram.

Jorge divide opiniones, y en el canal de YouTube de Canal 5, la gente ha opinado: “Jorge no es mala persona y podrá ser muy bueno en cosas de destreza física, pero en la casa se califica el contenido y la personalidad y dentro de todos los habitantes el y Barby son los más grises, por eso la gente estamos más encariñados con los del team infierno pues entretienen más”.

“Jorge no es malo, su defecto es ser protegido de la producción porque es mas que claro que lo son ambos, él y barby, pero ojalá que no gane porque Ferka se pondrá insoportable y seria bueno que los 4 millones se los quede para él solo, pero si saliendo de la casa anda con Ferka, mejor que no gane”, escribió alguien más.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.