Jorge Losa aseguró que, a pesar de las dificultades, su amor por Ferka y el pequeño Leonel es más intenso que nunca, ¿pero cómo se lleva con Christian Estrada, hay problemas entre ellos?
Jorge Losa y Ferka no se cansan de presumir su amor en redes sociales a pesar de que su relación ya sufrió una fractura importante que hizo que se separaran durante un tiempo; ahora, los actores superaron esta difícil prueba que todavía es recordada por los internautas sobre todo cuando se les ocurre subir fotos familiares.
El asunto de Leonel, el hijo en común de Ferka y Christian Estrada, es otro tema algo incómodo para Jorge Losa ya que, aunque el niño ya le dice “papá", el actor es consciente de su verdadero papel en la familia como bien lo dijo en una entrevista reciente.
TE PUEDE INTERESAR:
- TLnovelas, Unicable y más canales de Televisa quedan fuera de Totalplay
- Testamento de Silvia Pinal: Sorpresa por heredero que no lleva sangre de la Dinastía
- Quién es Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee involucrada en un escándalo por 100 millones de dólares
¿CÓMO SE LLEVA JORGE LOSA CON CHRISTIAN ESTRADA?
En un encuentro con medios de comunicación divulgado por el programa Chismorreo TV, Jorge Losa aceptó que su encuentro con Christian Estrada sí fue difícil.
“Yo si le puedo entregar algo a ese niño, de verdad me encantaría”
“Para mí fue complicado al principio porque obviamente tienes que estar en un punto imparcial, pero al final hay cosas que han repercutido en ti, en lo personal, entonces no eres tan imparcial realmente”, declaró.
¿QUÉ DIJO JORGE LOSA SOBRE LEONEL, EL HIJO DE SU NOVIA FERKA?
Sobre el papel que tiene en la vida de Leonel, Jorge Losa expresó que es muy importante que el niño tenga una figura paterna y él se mostró dispuesto a cubrir esa ausencia.
“Yo si le puedo entregar algo a ese niño (enseñarle cosas), de verdad me encantaría”, reconoció Losa al tiempo que reconoció que le gustaría que Leonel heredara los valores que sus mismos padres le legaron a él.
“Lo amo al niño, es una belleza, es tan lindo y además él y yo hemos construido como esa relación súper bonita de diversión, de amor (…) siempre trato de decirle las cosas con todo el amor del mundo, ¡nadie me enseñó a ser papá, pero si así me tocó, yo feliz de la vida!”, concluyó.