Como buen caballero, Jorge Salinas no se quedó de brazos cruzados al escuchar y ver las críticas de las que ha sido objeto su esposa, Elizabeth Álvarez, por unos supuestos kilos de más.
El galán de telenovelas se pronunció en respuesta de quienes dicen en redes sociales que a la también actriz se le nota un “vientre abultado” sin estar embarazada.
“Elizabeth está linda, hermosa, ¡buenísima! A mí me encanta y sobre todo les voy a decir una cosa a todas las mujeres y a todos los hombres también: somos alma, el cuerpo simplemente es una botarga que traemos”, expresó el protagonista de la telenovela “El Ángel de Aurora”.
Las críticas surgieron supuestamente de un sobrepeso que se leve a “Cuquita” en un comercial de una empresa de paquetería.
“Elizabeth está linda, hermosa, ¡buenísima! A mí me encanta y sobre todo les voy a decir una cosa a todas las mujeres y a todos los hombres también: somos alma, el cuerpo simplemente es una botarga que traemos”, comentó en un encuentro con los medios de comunicación durante la presentación de la nueva telenovela de TelevisaUnivision.
Jorge aseguró que él y su esposa mantienen una buena comunicación para llegar a acuerdos que los beneficien a ambos.
“Yo la voy a apoyar toda la vida, si ella disfruta pasar tiempo con nuestros hijos yo la apoyo también. De la misma manera tenemos ese acuerdo, ella me apoya para que yo haga lo que me gusta, que es la actuación y a ser padre, porque es una bendición ser papá", dijo,