Actualmente, José Eduardo Derbez y Paola Dalay están entusiasmados organizando todo lo necesario para el bautizo de Tessa, su primera hija, quien nació en julio pasado y llegó a cambiar radicalmente sus vidas. Sin embargo, toda esta experiencia con la paternidad, fue completamente inesperada para la joven pareja, en especial porque nunca contemplaron la posibilidad de formar su propia familia, o al menos esta era la visión que tenía el comediante.
José Eduardo Derbez confesó que había tomado una drástica decisión antes de que supiera que Paola Dalay estaba embarazada
Durante una reciente aparición en “Montse & Joe”, José Eduardo Derbez habló abiertamente acerca de cómo se transformó su realidad a partir de que recibió la noticia de que se convertiría en padre por primera vez junto a Paola Dalay. Y es que a pesar de que ahora mismo es profundamente feliz teniendo a Tessa en su vida, en realidad no se veía teniendo hijos, una idea en la que coincidía con su guapa novia, que tampoco quería ser mamá.
“Una semana antes (de saber sobre el embarazo), ya habíamos decidido no ser papás. Y de repente, como a la semana, nos enteramos de que estaba embarazada”, admitió el protagonista de “Mesa de regalos”, que en días pasados fue severamente criticado en redes sociales por supuestamente ser un papá desobligado y dejarle toda la labor de crianza a Paola.
José Eduardo Derbez reveló que le sigue pareciendo increíble ya ser papá de Tessa
Finalmente, el hijo de Victoria Ruffo y Eduardo Derbez aseveró que si bien todo esto los tomó por sorpresa y cambió drásticamente las ideas que tenían para su futuro, está plenamente satisfecho, aunque en un principio lo hizo tener muchísimas dudas al respecto.
“Estamos felices, pero sí es una noticia que en tu cabeza empieza a dar mil vueltas, A veces como que sí te la crees, pero luego dices: '¿apoco sí tengo una hija?’”, concluyó el también conductor. Por otra parte, sobre la posibilidad de hacer crecer a su familia con otro integrante, hasta hace unos meses Paola Dalay afirmó que no querían más de un hijo, al igual que aseguró que tampoco pretendían llegar al altar, ya que ni ella, ni José Eduardo Derbez, lo consideraban necesario para seguir viviendo felices su relación.