Por primera vez, José Eduardo Derbez habló sobre el ansiado reencuentro de sus papás, Eugenio y Victoria Ruffo, al tiempo que brindó más detalles enternecedores acerca de cómo se dio esta increíble unión de familias.
El nacimiento de Tessa, registrado el pasado 30 de junio, trajo consigo uno de los momentos más emotivos para los Derbez: el patriarca de la familia y la llamada “Reina de las telenovelas” se vieron las caras luego de casi 20 años de alejamiento y sellaron su reconciliación con un amoroso abrazo.
De esta forma, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo limaron asperezas y olvidaron rencores; su hijo José Eduardo, por supuesto, no podría estar más feliz con este acercamiento y habló con más amplitud de este dulce tema durante una entrevista para el programa De primera mano.
TE RECOMENDAMOS:
- ¿Cómo es José Eduardo Derbez de papá? ¡Paola Dalay se quedó ‘impactada’ con su actitud! FOTO
- Maribel Guardia reveló a quién se parece la pequeña Tessa y sorprendió a todos: VIDEO
- ¿Hay distanciamiento? Vadhir Derbez no estuvo en el nacimiento de Tessa por un poderoso motivo
¿QUÉ DIJO JOSÉ EDUARDO DERBEZ DEL REENCUENTRO ENTRE SUS PAPÁS?
En su charla con Gustavo Adolfo Infante, José Eduardo Derbez se sinceró y reconoció que no supo a qué hora llegaron las dos familias ni qué pasó en la sala de espera, pues él estaba muy nervioso mientras acompañaba a su novia en el quirófano y se alistaba para la llegada de Tessa, por lo que sólo fue testigo de lo que ocurrió en los pasillos del hospital después de que la bebé nació.
“Se tomó la foto de todos juntos y fue mágico. Ya pronto verán esa foto”
“Realmente nosotros llegamos muy temprano al hospital, la familia llegó mucho después, ni siquiera supe bien el orden en que llegaron ni cómo llegaron”, detalló el también conductor, quien reveló que el reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fue muy hermoso; de hecho, hay hasta una foto familiar con ellos incluidos.
“Se tomó la foto de todos juntos y fue mágico. Ya pronto verán esa foto”, prometió José Eduardo, quien por otro lado resaltó que Tessa llegó en el momento perfecto para él y Paola Dalay, quienes ahora están más enamorados que nunca y concentrados en consentir en todo a su pequeña.
“Estamos muy enamorados, muy contentos y creo que Tessa llegó a unir todo todavía más y a enseñarnos muchas cosas”, aceptó el actor, quien calificó como “muy bonito” todo el proceso relacionado con este esperado nacimiento.