Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en 2016 en Tepoztlán, Morelos, y se divorciaron cuatro años después; ahora, José Eduardo Derbez reveló que la boda no le agradó por un motivo.
Los actores se conocieron en el 2014 y dos años después, en el 2016, se casaron en una ceremonia que duró tres días y dio bastante de qué hablar en el mundo de la farándula. Sin embargo, varios años después y ahora que la pareja se separó, José Eduardo Derbez no dudó en señalar que esa había sido “la peor” boda a la que había asistido.
Fue durante una curiosa ronda de retos para el programa Pinky Promise que la familia Derbez se dijo toda clase de confesiones. En la actividad participaron Eugenio Derbez; su esposa, Alessandra Rosaldo, y sus hijos Vadhir, José Eduardo y Aislinn.
JOSÉ EDUARDO DERBEZ DIJO QUE LA BODA DE AISLINN FUE “LA PEOR” POR ESTE MOTIVO
Fue durante la dinámica que José Eduardo contó su versión de la fiesta y lo que menos le gustó, al tiempo que le atajó a su hermana: “Es que también tu boda estuvo de la chingada”.
“Como ellos no toman, dijeron que no se tomaba en su boda”
“Como ellos no toman, dijeron que no se tomaba en su boda”, acusó José Eduardo, algo que aceptó Aislinn: “Prohibimos el alcohol para todos”.
Por otro lado, la ceremonia del matrimonio tampoco les gustó por “larga y aburrida":
“Contrataron un chamán, se aventó tres horas con todos de pie abajo del sol, no pusieron ni una carpa”
“Contrataron un chamán, se aventó tres horas con todos de pie abajo del sol, no pusieron ni una carpa”. Eugenio Derbez reafirmó esto, al tiempo que confirmó lo dicho por su hijo al remarcar que “no había dónde sentarse”.
Las bebidas y el menú fueron otro motivo de disgusto para José Eduardo, quien es el único miembro de la familia Derbez que bebe alcohol: “Después nos meten a un lugar mega encerrado donde daban pura agua de jamaica y de limón y con una tormenta horrible, se rompió un vidrio y todo... Me terminé yendo a echar trago con mi ex”, recordó el famoso.