Hace apenas un par de semanas, Itatí Cantoral viajó a Europa para celebrar el cumpleaños número 24 de sus hijos gemelos, los cuales fueron procreados durante su matrimonio con Eduardo Santamarina. Esta fecha marcó el inicio de un nuevo episodio en la vida de los jóvenes, quienes ya están encaminándose a cumplir sus sueños, algo para lo que uno de ellos tiene muy claro que necesita trazar su propio destino, incluso si eso significa alejarse de su familia.
Así lo dio a conocer la actriz recientemente, cuando señaló que José Eduardo tiene la firme intención de deslindarse de su herencia genealógica, decisión que tomó por un fuerte motivo que, aunque le resulte difícil, entiende y apoya. ¿Qué es lo que quiere hacer?
José Eduardo, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quiere quitarse sus apellidos
Durante una reciente conversación con las cámaras de “Ventaneando”, Itatí Cantoral reveló que José Eduardo, uno de los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina, ya está preparándose formalmente como actor. Entre todos los puntos que esto conlleva, el joven habría decidido eliminar los apellidos de sus padres de su identidad, con el fin de que pueda ser reconocido por sus capacidades.
De modo que desde ahorita que está formándose de manera profesional, ya se hace llamar Eduardo Zucchi, retomando el apellido de su abuela materna, la señora Itatí Zucchi, quien murió en 2020.
¿Qué siente Itatí tras el ‘rechazo’ de uno de sus gemelos?
Sobre cuáles son los sentimientos que le produce a la artista el saber que José Eduardo no quiere ser reconocido únicamente por venir de una famosa familia de actores, dejó ver que es algo que apoya y comprende hasta cierto punto. Esto ya que desde siempre supo que era posible que tomara este camino, ya que incluso solía platicarle a su abuela (mamá de Itatí) que cuando creciera, él se encargaría de contar su historia.
No obstante, tal como la protagonista de “Hasta que el dinero nos separe” muestra constantemente en redes, ella se desvive por sus tres hijos y respaldará todo lo que esté en sus manos para verlos logrando sus proyectos de vida. Mientras que Eduardo Santamarina también estaría conforme con esta elección, ya que siempre guardó un gran cariño por su exsuegra.