José Emilio, uno de los hijos de Mariana Levy, acusó a su familia, entre ellos Talina Fernández y el Pirru, de “meter mano” en la herencia de su madre, por lo que hasta ahora ni él ni su hermana han obtenido la parte de dinero que les corresponde.
La herencia de Mariana Levy, fallecida en abril del 2005, ha sido un tema controvertido en la familia de Talina Fernández desde hace varios años, y es que aunque el dinero que la actriz le dejó a sus hijos María, Paula y José Emilio ya debió haber sido repartido desde hace tiempo, lo cierto es que esto no ha ocurrido.
En los últimos meses, la repartición de la herencia ha sido un espinoso tema en el seno de esta famosa familia; ahora, José Emilio habló de nuevo sobre este asunto y acusó que, si no ha recibido el dinero que le corresponde, es porque varias personas han “metido la mano” en el proceso legal; entre ellas, Talina Fernández y el Pirru.
JOSÉ EMILIO ACUSA A SU FAMILIA DE “METER LA MANO” EN LA HERENCIA DE MARIANA LEVY
Fue a través de una entrevista difundida por el programa De primera mano que José Emilio reconoció que aún no recibe la parte del dinero correspondiente a la herencia que Mariana Levy les dejó a él y a sus dos hermanas debido a que toda su familia ha entorpecido el proceso de varias formas.
“Lamentablemente esta herencia siempre ha sido tocada y movida, hecho y deshecho por todo el mundo”
Además de señalar a Talina Fernández y al Pirru en la lista de los responsables del desacuerdo, José Emilio también aceptó que hay desacuerdos entre él y su hermana Paula con María, la hija mayor de Mariana que se quedó como su única heredera debido a que, cuando Levy hizo el trámite para su seguro de vida, sólo puso a su hija mayor como beneficiaria.
José Emilio aclaró que aunque el proceso no fue para ocasionarles un daño a él y a sus hermanas, sí lo ha retrasado todo debido a que toda la familia, entre ellos su papá y su famosa abuela, quisieron decidir sobre la herencia sin ponerse de acuerdo.
“Lamentablemente esta herencia siempre ha sido tocada y movida, hecho y deshecho por todo el mundo, no sólo por los herederos, no; mi papá en su momento, mi abuela en su momento”, aseguró José Emilio.
¿CÓMO MURIÓ MARIANA LEVY?
Mariana Levy, la hija única de Talina Fernández que se convirtió en una popular actriz de telenovelas, falleció repentinamente el 29 de abril de 2005, en la víspera de las celebraciones del Día del Niño.
Ese día, Mariana Levy y su esposo, José María Fernández “El Pirru”, se dirigían a Six Flags para celebrar con su hija María y algunas amigas el Día del Niño.
Sin embargo, en el cruce de Montes Urales y Prado Sur un alto detuvo a la familia; fue entonces que vieron que unos hombres armados estaban asaltando a los automóviles que estaban cerca de ellos, lo que desató el pánico en Mariana Levy.
La actriz no dudó en bajarse del vehículo para buscar ayuda y acudió a un policía; sin embargo, a su regreso, Mariana Levy sufrió un infarto fulminante que le quitó la vida de forma instantánea.