Alicia Machado soltó una auténtica bomba hace unos meses, cuando reveló que José Manuel Figueroa, la había golpeado cuando eran novios, hace casi 20 años. Ahora, el conflicto entre ambos ha escalado a niveles que nadie se imaginaba.
Fue en el reality show “Secretos de las Indomables” que Alicia Machado no dudó en asegurar que había vivido un auténtico infierno al lado de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, pues la actriz aseguró que su expareja llegó a agredirla en varias ocasiones.
Estas declaraciones generaron toda clase de reacciones en el mundo de la farándula; por ejemplo Niurka, fiel a su estilo, desató la controversia al asegurar que “si le metieron un par de p... en el pasado (a Alicia Machado), se los habrá ganado”. Por otro lado, Tanya Vázquez, expareja de Figueroa, defendió al cantante en una entrevista con TVyNovelas.
Sin embargo, la continuación de este conflicto ahora corre a cargo de José Manuel Figueroa, quien confirmó que inició un procedimiento legal para desmentir las acusaciones de violencia que pesan sobre él.
ESTAS SON LAS ACCIONES QUE TOMÓ JOSÉ MANUEL FIGUEROA ANTE LAS ACUSACIONES DE ALICIA MACHADO
Fue en una conferencia de prensa de José Manuel Figueroa explicó ante los reporteros que había tomado la decisión de iniciar un proceso legal contra Alicia Machado para que, de esta manera, su expareja compruebe ante la ley las acusaciones que soltó públicamente en septiembre.
“Se está moviendo lo que se tiene que hacer legalmente, y pues sus declaraciones ya están hechas y derechas”
“Se está moviendo lo que se tiene que hacer legalmente, y pues sus declaraciones ya están hechas y derechas, entonces yo creo que lo más importante es que tiene que presentar, pues, sus pruebas”, expresó el hijo de Joan Sebastian.
Asimismo, José Manuel Figueroa cuestionó el actuar de Alicia Machado, quien optó por hablar de ello en un reality show en lugar de denunciarlo; incluso, señaló que su expareja sólo hizo estas declaraciones para hacerse popular.
“Yo creo que más importante que hacerse promoción en un reality, que pasaron 17 años que me negó completamente y sólo salió para denunciarme”, acusó el cantante, quien espera que la justicia haga su trabajo en este caso.