Hace un par de días, se dio a conocer un crimen atroz que conmocionó a la población de Londres y al mundo en general. Se trata del asesinato de la esposa e hijas de John Hunt, un reconocido comentarista deportivo, quien está lidiando con este profundo dolor y la impotencia de no haber podido estar ahí para salvarlas.
Hoy se sabe que el principal sospechoso ya se encuentra bajo el resguardo de las autoridades, por lo que lo siguiente es realizar mayores investigaciones para dar inicio con el juicio. Adicionalmente, salieron a la luz algunas revelaciones de los vecinos, quienes declararon cómo se vivieron estos instantes de incertidumbre.
Revelan cómo fueron los últimos momentos con vida de la familia de John Hunt
Según los primeros reportes emitidos por las autoridades, este homicidio múltiple se cometió en el hogar donde el presentador vivía junto a su familia. Pese a que está ubicado en una zona residencial, nadie pudo hacer nada por ayudar a las víctimas, pues en primera instancia, no hubo señales de que las entradas fueran forzadas.
Esto se habría debido a que conocían al asesino, ubicado como Kyle Clifford, el exnovio de una de ellas, por lo que sabía perfectamente por dónde entrar y en qué horario asistir para no cruzarse con nadie que impidiera su cometido.
Ahora, trascendió que el asesino pudo haberlas amarrado, momento en el que ellas comenzaron a clamar ayuda con lo que testigos han descrito como “gritos desgarradores”. Por desgracia, nadie se percató realmente de lo que estaba pasando, algo que lamentan.
Un vecino que se negó a dar su nombre, le dijo al Daily Mail que aunque escuchó ruidos extraños, nunca dimensionó la gravedad ni la urgencia de que al menos llamara a los servicios de emergencia.
“Fue entre las 6:30 y 7:00 p.m. Sonaba como niños gritando, pero luego fue mas estridente.Es muy estresante pensar que algo así ocurrió tan cerca y ninguno de nosotros fue consciente ni pudo ayudar”, expresó, relatando que cuando la ambulancia llegó, casi al mismo tiempo que John Hunt, su familia ya no se encontraba con vida.
Los mensajes de apoyo a Hunt en este episodio tan doloroso
Aunque John no ha dado declaraciones oficiales sobre el lamentable hecho que terminó con la vida de sus hijas y esposa, miles de personas se han pronunciado al respecto y exigen justicia por las víctimas. De igual manera, amigos, compañeros, colegas y seguidores, le han hecho llegar sentidas condolencias, reiterándole que cuenta con el respaldo de mucha gente que lo acompañará en este complicado proceso en búsqueda de que este crimen no quede impune.