Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja continúan siendo objeto de un intenso debate en redes sociales debido a que, supuestamente, el influencer le habría puesto los cuernos a su esposa con otra creadora de contenido: Patricia Milian.
Aunque hasta el momento la pareja no ha compartido mayores detalles de este escándalo y sólo han compartido escuetos comunicados a través de sus redes sociales, lo cierto es que Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Patricia Milian son el tema del momento.
La polémica ha llegado a escalar hasta tal nivel, que hasta la famosa grafóloga Maryfer Centeno se sumó a las especulaciones e hizo un análisis en el que demuestra que Juan de Dios Pantoja habría seguido un patrón, pues al parecer Kimberly Loaiza y Patricia Milian tienen algunos rasgos en común. Conoce el estudio realizado por la experta.
ESTAS SON LAS SIMILITUDES ENTRE KIMBERLY LOAIZA Y PATRICIA MILIAN QUE DETECTÓ MARYFER CENTENO
“Quiero hacer hincapié en cómo algunas personas buscan personas similares físicamente; es decir, que la novia se parece a la nueva novia por no usar otro tipo de palabra y con el fin de ser respetuosa”, comenzó a decir Maryfer Centeno en uno de sus videos más recientes.
“Ella es una mujer sin duda alguna bellísima, pero físicamente tiene rasgos muy similares a los de Kim Loaiza”
“Ella (Patricia Milian) es una mujer sin duda alguna bellísima, pero físicamente tiene rasgos muy similares a los de Kim Loaiza: el volumen de los labios, las cejas marcadas, el mismo estilo de cabello, de peinado”, aseguró Maryfer Centeno, quien analizó imágenes de ambas influencers para llegar a su conclusión.
“Las parejas muchas veces tienen un tipo de pareja que nos gusta. De hecho, llama más la atención que más allá de la carga genética, las parejas que llevan mucho tiempo son capaces de imitar gestos, de hablar de forma muy parecida”, continuó la experta.
La conclusión de Maryfer Centeno es que, en efecto, Juan de Dios Pantoja tiene un patrón de belleza que busca en sus parejas: “Aquí lo que sí vemos es que es un patrón, una serie de coincidencias físicas en las personas que le gustan a Juan de Dios Pantoja”, señaló.