Wendy Guevara sí que ha sabido aprovechar su corta estadía de trabajo en París junto con el actor Julián Gil. La influencer le saca el jugo al tiempo para conocer cada rincón de la capital de Francia, mientras cumple su agenda de compromisos laborales.
La ganadora de La Casa de los Famosos México y el villano de la telenovela El Maleficio están juntos en Francia, grabando una serie especial que será transmitida por TelevisaUnivision en marco de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Entre los rodajes, la chica trans ha salido a pasear, recorrer las calles y visitar los lugares emblemáticos de la llamada “ciudad de la luz"; todo lo registra a través de sus redes sociales como si se tratara de su diario.
La infuencer también se ha ido de compras y además de adquirir unos lujosos tenis de la afamada marca Louis Vuitton, valorados en unos 100 mil pesos, también compró unos insólitos objetos.
Fue Julián Gil, quien exhibió la curiosa compra que hizo la creadora de contenido para traerse a México. “Yo no puedo creer que traiga a Wendy a París y quiera llevarse cucharas, tenedores... eso lo hay en México”, comienza diciendo el actor.
A lo que Wendy responde: “Pero de París no. Quiero que mi mamá me diga en la casa: ‘Saca la vajilla de París”, dice ella mientras selecciona lo que se va a llevar en una especie de venta ambulante en una calle de la capital de Francia.