Hace apenas un par de semanas, Julián Gil protagonizó un estrepitoso accidente automovilístico del que por cuestión de suerte pudo salir bien librado, aún cuando su vehículo sí sufrió importantes daños. Ahora, el actor está sometiéndose a diversas pruebas para corroborar que no haya regresado el cáncer de piel que presentó tiempo atrás.
Toda esta serie de situaciones que lo llevaron al límite, inevitablemente han propiciado que piense en sus seres queridos, entre los que por supuesto se encuentra Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa y con el que lleva años sin convivir de forma constante. Por lo que en medio de esta “mala racha” y tras una inquietante declaración de la venezolana, el artista quiso mandarle un mensaje que le recordara que siempre lo lleva presente.
Julián Gil le dedicó un desgarrador mensaje a Matías tras declaraciones de Marjorie de Sousa
Durante una reciente visita a “La mesa caliente”, Marjorie de Sousa fue cuestionada sobre la probabilidad de que su único hijo pueda tener una relación cercana con Julián Gil, su padre biológico. Sin entrar en detalles, la actriz se limitó a pronunciar la frase “tiempo al tiempo”, sin negarse o confirmarlo del todo.
Esta frase llegó hasta oídos del argentino, quien reaccionó a las palabras de su expareja a través de una publicación en Instagram, donde evidenció lo mucho que ha pensado en este reencuentro.
“‘Tiempo al tiempo”. Nunca me dio tanta curiosidad saber qué significa esta frase. Bendiciones Mati, de papá", externó Gil, rescatando una fotografía que se tomó junto al menor cuando las posibilidades de verlo eran más accesibles.
Sus recientes palabras se suman a las declaraciones que dio hace poco, cuando en una charla con diversos medios, el villano de “El Maleficio”, aseguró que a estas alturas está dispuesto a aceptar cualquier condición con tal de poder ver al niño, quien tiene ya ocho años y cada vez se muestra más desenvuelto en cada aparición junto a su mamá.