Julián Gil no pierde la fe de ver a su hijo en Navidad: “Marjorie de Sousa es incongruente”

El galán de telenovelas guardia los siete regalos de Navidad que no ha podido entregarle a su hijo desde que nació.

¡Controladora y exigente! Un estudio 'desnuda' a Marjorie de Sousa y Julián Gil

Julián Gil guarda los siete regalos, uno por cada Navidad, que no ha podido entregarle al menor de sus hijos, Matías Gregorio, fruto de su relación con la actriz Marjorie de Sousa, pues la disputa que tienen desde que se separaron ha hecho que el padre no conviva con el niño.

“Le pido a la vida salud para poder, en su momento, poder tener un encuentro con él y no me muera antes de que él sepa por mí cómo son las cosas. Tengo sus regalos (De Navidad) ahora va a ser el séptimo. Los tengo todos; igual que cartitas y cosas, todo se está guardando. Es como tener una vida paralela para él que, en su momento, la va a conocer completa”, aseguró el actor en entrevista para el programa Ventaneando.

La disputa entre los famosos lleva siete años, prácticamente desde el nacimiento del primogénito para Marjorie de Sousa, desde entonces Julián ha librado una batalla para poder, al menos, ver en ocasiones al menor, quien debutó públicamente cantando en el programa HOY, a finales de noviembre.

La exposición mediática a la que Marjorie ha sometido al pequeño, no es del agrado del actor de la telenovela El Maleficio.

“No es loco, es incongruente. Y uno de los problemas que existió, desde el día uno, fue aquella portada que salió y que ella no quería que el niño tuviese una vida pública, y, bueno, las cosas son como son. Han visto que nada de lo que ha dicho la señora ha sido congruente desde el día uno, absolutamente”, expresó el famoso.

Gil no pierde la fe de poder abrazar a su hijo y decirle lo tanto que lo quiere. “A mí me toca esperar, no puedo hacer nada más. Me toca esperar y que el niño tenga sus pantalones y él, por decisión propia, tome la decisión de poder compartir conmigo porque, por lo visto ya, si es por ella no va a pasar”, dijo al programa de espectáculos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La intérprete de “Lo busqué” quiso darle a sus fanáticos una noche llena de sorpresas, pero sus intenciones no fueron bien recibidas y le valieron fuertes críticas
Los rumores son ciertos: la cantante y compositora estadounidense de “Abracadabra” tiene una fecha pactada para su gira “Long Live Mayhem”
La policía reveló los avances del misterioso caso tras el deceso del actor, pero hay más preguntas que respuestas
La compositora ha hecho canciones para Aerosmith y Cher, pero al parecer esto no impresiona a La Academia
El polémico productor presenta “La Bélica” para reafirmar que va en serio con su carrera como cantante
Ocurrirá en su próximo concierto en el Lunario del Auditorio.
La actriz reapareció en Las Estrellas este 2025 y viene por un protagónico.
El reproche de la leyenda de los Rolling Stones se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de los Oscar 2025
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella
La salida de esta destacada atleta desoló a sus compañeros a tan sólo unas semanas de la Gran Final
El material del incómodo momento circula por las redes sociales y muchos se lanzaron contra el novio de la conductora de “Hoy”; te contamos lo que pasó
“Pepillo” Origel despidió a esta icónica actriz con una foto y un emotivo mensaje que de inmediato se viralizó
¡Los concursantes menos conocidos del reality están dispuestos a ayudarse entre ellos para llegar a la final!
El actor protagoniza “Monteverde” en 2025, producción de Lucero Suárez.
Su protagonista, Mikey Madison, también se llevó la estatuilla dorada a Mejor actriz protagónica.
Nadie vio venir a estos tres grandes ganadores de las tres estatuillas más esperadas de toda la gala de los Premios de la Academia
Este 02 de marzo se lleva a cabo la entrega de los prestigiosos premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Qué pasó con el protagonista de Indiana Jones?