Julián Gil quiere ver a su hijo y le envía contundente mensaje de tregua a Marjorie de Sousa

El actor vio a su hijo junto a Peso Pluma y anhela estar con Matías.

Hijo-de-Marjorie-de-Sousa-debuta-en-televisión-cantando-con-ella-y-así-reacciona-Julián-Gil.jpg

Julián Gil espera que Marjorie de Sousa lo deje ver a su hijo

Archivo

El tiempo no perdona y cada día está más grande Matías, el hijo de Marjorie de Sousa que no tiene contacto con su padre, Julián Gil.

El actor habló recientemente sobre el pequeño, quien se tomó una foto con Peso Pluma y las redes estallaron, pues el pequeño no tiene imágenes así con su padre.

En entrevista con el programa Hoy, Julián Gil comentó: “La verdad, que cada vez que veo a Mati, es una bendición, tengo oportunidad de verlo crecer. Ese tipo de publicaciones ayuda a que el encuentro de nosotros sea pronto”.

Está abierto a negociar pacíficamente con Marjorie de Sousa, quien tendría la última palabra sobre el reencuentro entre padre e hijo:

“Que me ponga ella la condición que sea, que me diga qué es lo que hay que hacer, todo depende de ella”.

“Sé que va a pasar, no sé cuando, sé que va a pasar y espero que sea pronto”, recalcó Julián Gil, quien no pierde la esperanza de poder estar con su hijo Matías.

“Todo depende de que se ablande el corazoncito de la mamá y que llegue el momento. Yo estoy listo”.

Por cierto, anunció que no quiere más demandas ni pleitos en juzgados: “Yo no pienso entrar en temas legales, ya se hizo lo que se tenía que hacer”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show de TV Azteca volvió con nueva temporada y dividieron a los famosos por generaciones.
Apenas hace unos días celebraban la felicidad por la dulce espera.
En medio del éxito que registró “Con esa misma mirada”, proyecto que protagonizan juntos, la actriz se atrevió a demostrar cuáles son los sentimientos que le inspira su colega
La esposa de Christian Nodal recitó un poderoso discurso en el que dejó ver cuánto le afectó todo el escándalo con la rapera, quien hace apenas unos días le habría dedicado una canción