Julio César Chávez Jr. vivió unos momentos complicados luego de que fuera arrestado en Estados Unidos por posesión ilegal de arma de fuego; esto, reconoció su papá, fue un llamado de atención positivo para que hiciera cambios en su vida.
Actualmente, Julio César Chávez Jr. se encuentra en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones, y a decir de su padre, Julio César Chávez, el joven ha dado señales de mejoría y está bastante contento, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.
“Julito” no sólo se esfuerza por mejorar su salud física y mental, sino que incluso tiene planeado dar un paso más allá en su vida personal; para ello, tomó una importante decisión encaminada a salvar su matrimonio con Frida Muñoz, quien le pidió el divorcio mientras se encontraba detenido en Los Ángeles.
JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. SE ESFUERZA POR RECUPERAR A SU FAMILIA
En una entrevista reciente con Ventaneando, Julio César Chávez actualizó el estado de salud del “Junior”, y aunque aceptó que su hijo ha presentado avances, reconoció que la situación entre él y su esposa, Frida Muñoz, es complicada, por lo que reveló que su hijo ya está tomando terapias en compañía de su familia.
“Está yendo con su familia, conviviendo más con sus hijos, están tomando terapia tanto Frida como él”
Durante la charla, “El gran campeón mexicano” detalló los esfuerzos de su hijo por salvar su situación familiar y evitar, a toda costa, un divorcio que seguramente resultaría muy doloroso para sus hijos:
“Está yendo con su familia, conviviendo más con sus hijos, están tomando terapia tanto Frida como él. Entonces, eso pues me huele a que la relación está perfectamente bien (...) primero él a sus juntas y después toma terapia con su esposa”, reveló Chávez.
Julio César Chávez concluyó asegurando que, más allá de la situación legal que su hijo atraviesa, lo más importante es que él está mucho mejor: “Hasta ahorita, Julio está muy contento, y esperemos que así siga, eso es lo más importante”, aseveró.