Durante la sexta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, Nicky Chávez ha demostrado su talento junto a Juan Solo, pero este martes 3 de diciembre, sacó brilló a la pista con la visita especial de su padre, Julio César Chávez.
El campeón llegó a Televisa desde muy temprano, y previamente había ensayado un poco con su hija, quien sonreía emocionada al recibirlo en los pasillos de Televisa San Ángel.
"¿Qué no hace uno por los hijos?”, nos dijo Julio César Chávez al captarlo durante su llegada. Empleados de Televisa le pedían fotos en los pasillos, y él amablemente accedía.
Una vez en la pista, el campeón apareció con una bata como si fuera a presentarse en un ring. Pero de pronto comenzó la música de “Suavecito, suavecito” de Laura León y comenzó a bailar con Nicky.
El público comentó en Instagram: “Un recuerdo inolvidable para @nicolechavez98 De esos recuerdos que se llevan hasta la tumba. No hay nada mejor que el ser humano disfrute como hijos que es lo que hace junto a sus padres. Felicidades me encantó".
Tras recibir elogios, Julio César Chávez soltó palabras de aliento para Nicky:
“No es porque sea mi hija, pero tiene un talento natural, lo que le pongas a hacer, lo va a hacer. Y mucha gente la critica o la juzga porque es mi hija, pero ella no tiene la culpa...”.
Así estuvo el baile...