Julio Iglesias pasó una tremenda vergüenza en República Dominicana, ¡le confiscaron kilos de comida!

Las autoridades del país aseguraron que no es la primera vez que el cantante comete estos actos

Julio Iglesias en concierto

En redes sociales, los memes sobre Julio Iglesias no dudaron en aparecer.

Paras Griffin/Getty Images

Julio Iglesias pasó un tremendo bochorno en el aeropuerto de Punta Cana, el República Dominicana, luego de que las autoridades le confiscaran varios kilos de alimentos que intentaba introducir al país sin autorización.

El video en donde se muestra la exagerada cantidad de frutas y verduras que estaba en poder del cantante pronto se viralizó, lo que posicionó a Julio Iglesias entre las principales tendencias de este viernes.

Tras la sorpresa llegó el humor, y es que no fueron pocos los internautas que se preguntaron por qué Julio Iglesias querría entrar con tal cantidad de alimentos..

EL VERGONZOSO MOMENTO DE JULIO IGLESIAS QUE INSPIRÓ DIVERTIDOS MEMES

Fueron los medios locales de República Dominicana los encargados de dar a conocer esta curiosa noticia y compartir las primeras imágenes del inusual decomiso a Julio Iglesias.

De acuerdo con información proporcionada por la agencia EFE, elementos del servicio de Inspección de Cuarentena Vegetal (AIPC) que trabajan en el aeropuerto de Punta Cana detectaron a Julio Iglesias con su extraño equipaje:

En total, al cantante le fueron decomisados 42.16 kilos de alimentos, entre los que se encontraron frambuesas, fresas, cerezas, blueberry, hongos, lechuga, espinaca, rúcula y frijol, además de carne fresca.

Las autoridades dominicanas fueron muy cautas y no divulgaron la identidad del cantante, pero pronto varios medios confirmaron que sí se trató del español, resaltando que Julio Iglesias llegó el miércoles a República Dominicana, procedente de Bahamas.

¿POR QUÉ LE CONFISCARON LOS ALIMENTOS A JULIO IGLESIAS?

República Dominicana es un país muy estricto en cuanto al control de los alimentos que entran al país debido a su programa para evitar las plagas, sobre todo la Mosca del Mediterráneo.

Julio Iglesias no se ha pronunciado sobre este tema; sin embargo, en redes sociales la noticia se popularizó al punto que los memes sobre el cantante salieron a relucir, sobre todo creados por personas ávidas de nuevos temas y no sólo los clásicos “memes de Julio” que salen en el séptimo mes del año.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La personalidad de televisión mexicana estaba en el baño junto a otras participantes del polémico reality
La “Reina de los niños” aceptó que su mamá batalló mucho al momento de darla a luz
El bailarín pudo entrar al reality show para sellar su amor.
Los internautas le dieron la razón a Maya Nazor luego de que rapero posara al lado de una influencer con un arma de fuego