Este 17 de diciembre se encendieron las alertas por la salud de Raphael, pues el cantante español sufrió un accidente cerebrovascular en medio de la grabación de un especial de Navidad en el programa ‘La Revuelta’ con David Broncano, en el teatro Príncipe de Gran Vía en Madrid.
El cantante y actor español Raphael debió ser trasladado de emergencia al hospital, pero sigue la preocupación por el artista de 81 años, quien tenía dos conciertos programados para este fin de semana, además de una gira que comenzará en 2025.
Durante 60 años de trayectoria, Raphael ha cosechado grandes amistades en el medio artístico, que le desean pronta recuperación.
Uno de ellos es Julio Iglesias, quien emitió un comunicado a través de Instagram para desearle lo mejor a su amigo:
“Esto no es nada, es pasajero con todo lo que te ha pasado en la vida, un campeón de tu categoría, un campeón tan grande, puede con todo. Deseo que te recuperes ya, inmediatamente, y que termines este año cantando a tantas y tantas gentes que te aman. Te admiro y te quero mucho mi compañero de vida”.
Otra famosa que se unió a las plegarias fue Alaska, quien compartió fotos recientes con Raphael:
“Amigo @raphaelartista, te adoro. Rezo por una recuperación rápida, como nos tienes acostumbrados. Para Natalia y los chicos también todo mi amor. Estas fotos son inéditas del rodaje de #AlaskaRevelada. ¡Qué bonito que la directora @pitepiaz haya incluido este encuentro en el capítulo de AMOR! Muy pronto juntos de nuevo, siempre contigo”.
¿Cuál es el estado de salud de Raphael?
De acuerdo a lo publicado en el noticiero de TVE, el pronóstico sobre la salud de Raphael es reservado. ‘Su pronóstico ahora mismo es reservado’, informaron los medios españoles.
Uno de los famosos que habló al respecto fue el presentador Pablo Motos: ‘Las pruebas parecen que van bien’, comentó Pablo Motos en su programa ‘El Hormiguero’, programa al que Raphael había asistido la noche anterior. El presentador remarcó: ‘Estamos todos en shock’, y agregó: ‘Le mandamos un beso a Raphael y a toda su familia, estamos deseando que esto sea solo un susto’.