Julión Álvarez pudo volver a pisar suelo estadounidense luego de que, en el 2017, el Departamento del Tesoro le hubiera prohibido la entrada al país tras acusarlo de supuesto lavado de dinero. Si bien el cantante quedó absuelto de estos cargos en el 2019, no regresó a Estados Unidos hasta que el Tesoro lo eliminó de su lista de personas sancionadas.
Ahora, esta investigación ha quedado atrás y el cantante regresó el pasado 21 de julio a la Unión Americana lleno de planes musicales, posibles giras, la ilusión de reencontrarse con sus fans... y promesas que quedaron pendientes.
Recientemente, el cantante fue captado en la feria de Santa Mónica, en California, de un humor excelente y, mientras comía un algodón de azúcar, anunció su regreso a tierras americanas al tiempo que agradeció el apoyo de sus seguidores en este proceso.
LA PROMESA QUE JULIÓN ÁLVAREZ LES CUMPLIÓ A SUS HIJAS
Con su regreso al suelo estadounidense, Julión Álvarez despertó la emoción de sus fieles seguidores que viven en aquel país, pues se renuevan las esperanzas de verlo cantar en vivo, algo que muy pronto podría ocurrir... aunque, primero, el cantante saldó una vieja deuda con sus hijas.
Los conciertos pronto llegarán, seguramente, pero mientras tanto Julión Álvarez cumplió una promesa que le hizo a sus hijas hace unos años: llevarlas a conocer Disneyland y pasar un agradable momento en familia.
“Las promesas se cumplen, hoy les cumplí a mis princesas el deseo de visitar @disneyland y estamos felices disfrutando en familia”, publicó Julión Álvarez en su cuenta oficial de Instagram. El post está acompañado de un video donde se ve a sus hijas disfrutando del parque.