Justin Bieber y Hailey hicieron oficial el tan esperado anuncio de la llegada de su primer bebé. Así lo confirmaron a través de una emotiva publicación en redes sociales, donde compartieron con sus seguidores esta emocionante noticia, misma que les ha valido recibir miles de felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa.
Hailey y Justin Bieber confirman que están esperando a su primer bebé
A propósito de su sexto aniversario de bodas, Hailey y Justin Bieber anunciaron formalmente que están próximos a convertirse en padres por primera vez. Esta noticia llegó tras semanas de especulaciones sobre el tema, ya que desde hace tiempo despertó sospechas de que la modelo decidió apartarse de los reflectores para poder vivir su embarazo en total tranquilidad.
Asimismo, la revelación dejó atrás los rumores de un supuesto distanciamiento entre ellos, los cuales empezaron cuando el papá de Hailey pidió al público rezar por ellos. Ya que ahora es casi un hecho que esta petición fue hecha para que no se registraran complicaciones en los primeros meses de embarazo.
Así anunciaron el embarazo de Hailey Bieber
Las imágenes de Hailey Bieber luciendo su baby bump rápidamente se viralizaron, ya que las millones de personas que siguen de cerca su matrimonio se han encargado de desearles lo mejor en este capítulo de su vida como pareja.
Esta emotiva sesión de fotos se realizó en lo que aparentemente fue su renovación de votos, ocasión que aprovecharon para reiterar su compromiso y bendecir la llegada de su nuevo integrante.
Adicional a las tomas, la feliz pareja publicó un film en el que aparecen los dos celebrando esta noticia que llegó a reforzar aun más su amor. En el video puede verse a Hailey luciendo un delicado vestido de novia de encaje, el cual dejó expuesta su pancita de embarazo.
Celebridades como Donatella Versace y Sara Sampaio se han unido a las felicitaciones, mientras que se sabe, sus respectivas familias están casi tan contentas como ellos, además de que accedieron a respetar sus deseos por guardar el secreto hasta que estuvieron listos para compartirlo.