Kanye West, ahora conocido como Ye, ha sido acusado de abuso sexual por una de sus exasistentes. Pero eso no es todo, también se le vinculó con la polémica del caso de Sean ‘Diddy’ Combs.
El impactante señalamiento proviene de Lauren Pisciotta, quien demandó al exesposo de Kim Kardashian, alegando que él la habría emborrachado y drogado durante una de las reuniones organizadas por Puff Daddy para una sesión que produjo.
¿Qué se sabe sobe la acusación en contra de Kanye West?
Los medios estadounidenses reportaron que la denuncia oficial ocurrió el pasado 8 de octubre, en medio de los escándalos sobre el juicio a Diddy Combs, que se llevará a cabo hasta mayo de 2025.
En el testimonio de Pisciotta, recordó que sentía “menos control sobre su cuerpo” cuando estaba en la sesión, y después perdió la memoria sobre lo que había pasado aquella noche. La exasistente había trabajado para Ye entre 2021 y 2022, según “Daily Mail”.
Cabe señalar que esta no es la única queja legal que ha interpuesto Lauren, pues en junio pasado, demandó al cantante de “I Wonder” por acoso e incumplimiento de contrato.
¿Por qué demandaron a Kanye West?
Un reporte de “TMZ” afirma que la extrabajadora de West lo exhibió diciendo que, mientras laboró para él, le enviaba mensajes, fotos y videos de contenido inapropiado.
En octubre de 2022, Kanye despidió a Lauren con una indemnización de 3 millones de dólares, pero nunca le pagó.
¡Kanye West habría espiado a Kim Kardashian!
Aunque el escándalo es grande por su relación con Combs, esto no es todo lo que trascendió sobre el rapero de 47 años. La prensa lo señaló por, supuestamente, haber investigado a Kim Kardashian y a su actual pareja, Bianca Censori, mientras viajaba a Australia para visitar a su familia.
Aunque esta serie de acusaciones ponen en la cuerda floja a Kanye West, todavía no queda claro qué papel jugó P. Daddy, pues Lauren solo lo mencionó en el documento debido a la anécdota que pasó en el estudio, pero no lo señaló a él de ninguna agresión.
Sean Diddy Combs está actualmente en prisión preventiva por una serie de acusaciones de índole sexual en su contra.