A tan solo unas semanas del nacimiento de su primera hija, Karely Ruiz sigue más activa que nunca en redes sociales, ya que es a través de estas plataformas de donde genera mayores ingresos. No obstante, su presencia ha cambiado considerablemente desde que anunció su embarazo, pues era un propósito que ya había compartido y que recientemente cumplió.
Karely Ruiz estrena nueva faceta en redes sociales: ¿a qué se dedicará ahora?
La popular modelo de OnlyFans consolidó los planes que compartió hace apenas un par de semanas respecto a volverse creadora de contenido enfocado en la gastronomía. De modo que estrenó su primer video como repostera, en el que externó parte de sus sentimientos al sumergirse en un camino que hasta ahora era desconocido para ella.
“Desde hace tiempo me habían pedido que hiciera mi canal y pues llegó el momento. Vamos a hacer unos cupcakes de ‘Rosita Fresita’ y ‘Galletas de Halloween’”, dijo la también actriz en el inicio de esta grabación que rápidamente reunió a sus más fieles admiradores.
Previo a este lanzamiento, Karely ya había compartido sus deseos de adentrarse en el mundo de la cocina, por lo que se mostró emocionada de finalmente ver materializado este sueño, el cual además le cayó de maravilla en la etapa que atraviesa.
“Ahorita con el embarazo ando con muchos antojos de todo. Lo estoy disfrutando mucho, hoy tuve visita con la ginecóloga y todo va bien, gracias a Dios. Ando muy motivada, mi bebé es una motivación para hacer cosas nuevas, creo que les va a gustar porque van a conocer otra parte de mí. Ya me conocen todo, entonces vamos a conocer a la Karely Ruiz renovada”, reiteró la polémica influencer antes de dar inicio con la preparación.
¿Karely Ruiz se retirará definitivamente del contenido para adultos?
Sobre si esta decisión de ausentarse de plataformas como OnlyFans es definitiva, la joven modelo ha dejado entrever que no tiene contemplado retirarse para siempre de esta industria. Por lo que según los detalles que ha compartido, regresará una vez que lo considere pertinente, priorizando sobre todo a su bebé y la experiencia como madre primeriza.