Karely Ruiz dejó a más de una persona con la boca abierta cuando presentó por primera vez en Instagram a Madisson, su pequeña hija, a menos de una semana de que la bebé naciera: ¡una ternura!
Desde que Karely Ruiz anunció su embarazo con una espectacular foto que puedes ver aquí, el mundo de las redes sociales se ha mantenido muy atento a cada aspecto de esta nueva etapa para la modelo, quien confirmó que ya no creará contenido para adultos y se dedicará a otras actividades.
Fue el pasado 02 de febrero que Karely Ruiz anunció, con un dulce video grabado desde el hospital, el nacimiento de su hija Madisson; ahora, una semana después, la influencer volvió a hacerse presente en su cuenta de Instagram para presentar a la bebé, presumir cómo quedó su figura tras el embarazo y, de paso, contar cómo le fue en el parto.
TE PUEDE INTERESAR:
- Imelda Garza Tuñón aplastó a Maribel Guardía: ‘El infierno está lleno de…’
- Cómo votar en ‘La Casa de los Famosos All Star 2025': te explicamos el paso a paso
- ¡Adiós pasaporte! Estados Unidos pedirá este nuevo requisito para viajar en el país a partir de mayo de 2025
¿Cómo presentó Karely Ruiz a su hija Madisson en Instagram?
Karely Ruiz impactó a sus 9.8 millones de seguidores de Instagram con un breve pero muy tierno video en el que dejó ver a Madisson, su hija recién nacida, de espaldas mientras ella la abraza amorosamente.
“No creo volver a tener hijos, me dolió mucho”
En la grabación, que tuvo como fondo musical la canción “Amor chiquito” de Cardenales de Nuevo León, la pequeña Madisson luce un pequeño vestido con detalles florales mientras es mecida por su orgullosa mamá.
“Les presento a mi bebé, estoy tan feliz”, escribió Karely para acompañar la grabación que, hasta el momento, tiene más de 295 mil Me Gusta, así como toda clase de felicitaciones por parte de sus fans.
¿Cómo quedó la figura de Karely Ruiz después del parto de Madisson?
En otro video, Karely Ruiz apareció ante la cámara con un entallado vestido negro con el que quedó evidenciado que, si bien aún está en proceso de recuperación, la influencer mantiene su figura de impacto que tanto éxito le dio en las redes sociales.
La modelo se dio tiempo para bailar un poco aunque, en otra publicación que subió a sus historias, reveló que el parto natural sí fue muy doloroso para ella, por lo que tal vez ya no se anime a tener más bebés.
“No creo volver a tener hijos, me dolió mucho, para los que decían que iba a salir caminando... ¡no, bueno fuera!”, expresó la creadora de contenido al tiempo que aclaró que, ya con su bebé en los brazos, el dolor se fue y ahora sólo se dedica al bienestar de Madisson... ¡qué tal!