Karely Ruiz alarmó a más de una persona luego de que publicara un intrigante video en el que reconoció que todas las burlas a sus senos fláccidos la deprimen ya que, recordó, está en plena etapa de lactancia y este cambio es normal.
Desde que Karely Ruiz se convirtió en la mamá de Madisson, su primogénita, las burlas no han dejado de llegarle a la influencer como una auténtica plaga ya que su cuerpo ha sufrido una serie de modificaciones postparto que los internautas no dudan en restregarle de vez en cuando.
En especial, resalta el cambio en los senos de Karely ya que no están tan firmes como antes debido a la lactancia; por ello, y ante los ataques, la creadora de contenido para adultos publicó un amargo reclamo en el que suplicó que la dejen en paz... ¡ella optó por darle el pecho a su hija y, por ello, sus atributos ya no lucen como antes!
TE PUEDE INTERESAR:
- “Me dejaron de hablar en Navidad": Alex Sirvent admite rechazo de su familia por estar en el 90s Pop Tour
- Leticia Calderón así respondió ante supuesto divorcio de su ex Juan Collado con Yadhira Carrillo
- Poncho Cadena habla del escándalo con su exesposa al calor del alcohol en La Saga de Adela Micha
¿QUÉ DIJO KARELY RUIZ SOBRE LOS HATERS QUE ATACAN SUS SENOS?
A través de un video publicado en sus historias de Instagram que luce la palabra “triste” en la parte derecha, Karely Ruiz se lamentó de la mala entraña de muchas personas ya que sólo la alaban cuando regala dinero pero a la hora de las críticas son especialmente crueles.
“Muchas mujeres y hombres me dicen que mis bubis están casi en el suelo, por qué será... o sea, yo ni me meto con nadie, lo único que hago es ayudar a la gente, a los perritos y todo”, expresó la joven visiblemente afectada.
Para Karely, a sus haters les hace falta ponerse en su papel de mamá ya que, en efecto, sus senos ya no están tan firmes porque se encuentra en plena lactancia y, aunque ella se esfuerza por caer bien, los ataques continúan llegando a su Instagram... ¡ni siquiera rifar un implante de senos entre sus seguidoras calmó los ánimos!
“Soy buena persona y todavía me dicen cosas, me tiran hate, yo qué les hago, aparte estoy lactando, o sea obviamente es super obvio que van a caer, porque pues aparte yo tengo mucho busto imagínense con la leche, ¿por qué la gente no entiende?”, se lamentó.
Por otro lado, Karely Ruiz volvió a la carga con un explosivo texto también publicado en sus historias en el que les respondió a todos aquellos que la acusan de hablar mal de otras mujeres:
“Quiero pruebas donde según yo hablo mal de las mujeres, si me la paso regalando lipos para que se vean más lindas (…) ya pónganse a hacer dinero, qué hueva que siempre me tengan que meter o mencionarme para pegar”, escribió la modelo.
¿CÓMO LUCE MADISSON, LA HIJA DE KARELY RUIZ, A LOS DOS MESES DE EDAD?
Por otro lado, Karely Ruiz demostró que la pequeña Madisson ahora es su prioridad y, por ello, se consintió con un día de spa al lado de su bebé para celebrar sus dos meses de edad.
En la foto que Karely publicó en sus redes sociales se alcanzan a ver los brazos y las piernitas de una sana y ya bastante grande Madisson, quien está envuelta en una bata blanca lista para recibir masajes e hidroterapia... ¡qué ternura!