Karely Ruiz celebró este jueves en compañía de sus amigas y allegados el baby shower de su primigenia Madison. Con mucho brillo, colores pasteles, rosas y una temática de mariposas, la flamante modelo y creadora de contenido celebra su embarazo y prepara todo para la llegada de su primera bebé.
‘Ayer la pasé increíble en mi baby shower ya que nazca Madisson’, escribió Karely Ruiz en su cuenta de Instagram con fotos inéditas que recrean el momento especial y el amor con el que espera la llegada de su querida bebé.
Karely Ruiz no para de dar sorpresas y de entretener a sus fans
La modelo de 24 años celebra su baby shower a solo horas de haber revelado en un un vivo de Instagram que estaba casada con John, un colombiano con quién según él, llevan una relación de hace más de un años y dos meses de casados.
La noticia fue tomada por sorpresa por miles de fans que no sabían la identidad del padre de Madisson. Sin embargo, desde que Karely Ruiz reveló su embarazo, su pancita y todo lo que gira en torno a su bebé se volvió prioridad para la modelo y lo comparte siempre con sus seguidores.
En las fotos del baby shower se le ve a la modelo sin su esposo y padre de su futura hija. Pero, sí se mostró muy bien acompañada por amigas y algunos pocos amigos que estuvieron allí presentes en el lujoso festejo.
De hecho, en uno de los videos que Karely Ruiz compartió, se puedo ver cómo, en su intento de tomarse una foto en sus clásicas poses, por poco y se cae, pero, gracias a la ayuda de uno de hombres que estaban allí, recuperó rápido el equilibrio.
Karely Ruiz rompió el silencio sobre las críticas en redes sociales
Al tratarse de un hombre con un perfil que pocos conocían y que depende figura como el novio, esposo y padre de la hija de una de las mujeres más llamativas de México, los fans de Karely no dudaron en salir a poner en duda que fuera real su historia de amor.
Antes las críticas, John, esposo de Karely Ruiz, aseguró que no le da identidad a los comentarios de la gente en redes sociales, pues ellos mismos son los que se hacen los líos solos mientras él y su esposa hacen su vida privada, así lo dejó entrever el futuro padre de Madisson.