Hace unos días, te informamos que Karely Ruiz había perdido el acceso a su cuenta de Instagram; ahora, la modelo e influencer se sincera con sus fans y habla de esta experiencia tras recuperar su red social.
Karely Ruiz despertó preocupación entre sus fans luego de que, durante varias semanas, su perfil de Instagram luciera vacío, sin nuevas fotografías de sus atrevidas poses que tanto gustan a sus fans.
Tanto la cuenta oficial como la alterna estuvieron totalmente inactivas durante varias semanas, y poco después se confirmó que, en efecto, Instagram había decidido cerrarlas, seguramente como una sanción por la naturaleza de las imágenes que la modelo sube.
Ahora, Karely anunció que Meta le había devuelto sus cuentas luego una larga ausencia que seguramente le pegó duro en sus ingresos; sin embargo, la influencer se llevó una importante lección de todo esto que no dudó en compartirles a sus seguidores de TikTok.
KARELY SIEMBRA LA DUDA, ¿HAY EMBARAZO?
Karely Ruiz sostuvo una larga e íntima plática con sus seguidores de TikTok. En ella, la modelo habló sobre su ausencia de Instagram que, aunque seguramente le afectó, también le dejó enseñanzas importantes, sobre todo en el tema de salud mental.
“Para mí en estos momentos de mi vida, mi estabilidad económica ya está bien, estoy trabajando en mi salud mental”
“Para mí en estos momentos de mi vida, mi estabilidad económica ya está bien, estoy trabajando en mi salud mental y voy a volver a terapia porque me di de alta sola”, reveló la modelo, quien entre charla y charla soltó una revelación que dejó congelada a más de una persona.
“Amanecí con náuseas y ascos”, declaró la regiomontana, reviviendo con esta frase una de sus entrevistas más recientes, en donde reveló que uno de sus sueños era ser mamá, ¿lo habrá logrado al fin?
Por el momento, la influencer retomó sus estudios pero sigue con sus proyectos en redes sociales, aunque no descarta el regresar a la televisión, e incluso expresó su deseo de actuar en una novela, ¿la veremos en la pantalla chica en algún momento?