Karime Pindter, quien se convirtió en una de las participantes consentidas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, abrió su corazón para hablar de un tema del que pocas veces se ha pronunciado públicamente. Se trata del conflicto con su hermana mayor, de quien confesó, lleva casi una década sin tener noticias luego de que un episodio marcara el fin definitivo de su convivencia.
¿Por qué Karime Pindter y su hermana no se hablan?
Durante una reciente entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante, “la Matrioshka” habló de varios tópicos que usualmente prefiere mantener al margen de su faceta pública, entre ellos la inexistente comunicación que tiene con su hermana mayor. Esto ya que de acuerdo con los dichos de la influencer, entre ellas pasó algo que rompió su relación y hasta el día de hoy no han logrado arreglar sus diferencias.
Sin embargo, todos los problemas habrían comenzado desde la juventud de ambas, cuando sus personalidades tan opuestas hicieron imposible que congeniaran, aunado al hecho de que vieron cosas distintas que las alejaron todavía más. “Ella tuvo muchos problemas de anorexia, un poco fuertes, entonces como que de niña, parte del distanciamiento con mis papás era de que pasaban mucho tiempo en el hospital. Y luego ellos (sus padres) tuvieron a dos mundos opuestos; una reservada, santa, aquello; y aquí tenían a ‘Belcebú'", explicó la también empresaria, refiriéndose a sí misma y su temperamento tan explosivo y extrovertido.
Posterior a estos episodios, llegó el final definitivo de la convivencia con su hermana, luego de que aparentemente le diera la espalda por haber debutado en la televisión con un programa como Acapulco Shore. Finalmente, Karime admitió que aunque sí sabe algunas cosas de lo que su consanguínea hace en la actualidad, tampoco le nace buscarla por la forma en que terminaron en el pasado, cuando incluso llegó a recibir críticas por cómo eligió vivir.
Quién es Isabel Pindter, la hermana poco conocida de Karime Pindter
Sobre la identidad de Isabel Pindter son prácticamente inexistentes los detalles, ya que la familia de Karime respetó su decisión de alejarse del mundo del entretenimiento y no la exponen en ninguna de sus plataformas. Únicamente se sabe que su nombre es Isabel y que sería 10 años más grande que la ganadora del segundo lugar de La Casa de los Famosos México.