Karina Torres, una popular influencer que saltó a la fama por formar parte del grupo de “Las Perdidas” junto con Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly Irene, preocupó a sus seguidores luego de que apareciera en un hospital.
¿La salud de Karina Torres estuvo en riesgo? Aunque la creadora de contenido intentó tranquilizar a sus seguidores, muy pronto el video que publicó en sus historias de Instagram se viralizó y generó una auténtica conmoción entre los internautas.
Karina, quien en las últimas horas se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, se encargó de aclarar su situación y esta es la verdadera razón de su inesperada hospitalización.
TE RECOMENDAMOS:
- Adrián Marcelo abandonó La Casa de los Famosos México ¡VIDEO!
- Rescatan a “Doña Lety”, tras estar secuestrada un año por un youtuber que la obligada a grabar contenido: VIDEO
- ¿Qué le espera a Adrián Marcelo tras LCDLFM? La perturbadora profecía de Mhoni Vidente que heló a todos
¿POR QUÉ HOSPITALIZARON A KARINA TORRES?
Aunque Karina Torres realmente llegó a preocupar a sus seguidores hace unas horas, muy pronto se divulgó el verdadero motivo de su visita al hospital: la realización de una serie de “arreglitos” estéticos que, aseguró después, salieron muy bien.
@tendenciaspopmx Karina Torres comparte que se sometió a una nueva cirugía estética #KarinaTorres #lasperdidas #viral #influencer
♬ sonido original - Tendencias Pop Mx
“Deséenme suerte con el mejor doctor y los trucos de chava. Liposucción y cambio de implantes”, expresó la creadora de contenido, quien finalmente reveló la madrugada de este viernes 6 de septiembre que todo había salido a pedir de boca.
“Hermanas, pues gracias a Dios ya salimos de la cirugía desde hace rato” señaló Karina, quien se mostró animada e incluso finalizó su mensaje con un contundente “soporten” que le sacó una sonrisa a más de una persona.
Como bien se vio en uno de los videos compartidos por el hospital, Karina Torres se sometió a un procedimiento de “feminización corporal” que la ayudará a conservar su figura de impacto, ¡seguramente muy pronto presumirá sus nuevas curvas!