Karla Díaz no logró disimular su enfado ante un reportero que le preguntó sobre las coreografías “sin ganas” que se viralizaron hace unos días en redes sociales, ¿qué pasó?
El 90’s Pop Tour continúa con sus presentaciones a lo largo del país, y aunque muchos disfrutan de escuchar los clásicos en vivo, las redes sociales no perdonaron a María Karunna, de Caló, así como a Cynthia Nilson y Darío Moscatelli del grupo argentino The Sacados por su coreografía “floja”.
En un video que pronto se viralizó en redes sociales, se ve a la cantante María Karunna, de 50 años, y a The Sacados bailar sin ganas la coreografía de “La calle de las sirenas”, de Kabah, en León, tal y como te informamos en TVyNovelas hace unos días.
KARLA DÍAZ ARREMETE CONTRA UN REPORTERO POR ESTA RAZÓN
Karla Díaz, de JNS, también forma parte del 90’s Pop Tour, por lo que era esperable que fuera cuestionada sobre este escandaloso tema, y es que muchas personas consideraron que el show no estaba a la altura del precio del boleto; sin embargo, la explosiva reacción de la cantante dio mucho de qué hablar.
“Creo que tu comentario no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo, pero muchas gracias por la entrevista”
En una entrevista reciente para “Sale el Sol”, Karla Díaz fue cuestionada sobre los videos virales; sin embargo, la cantante respondió con dureza e incluso consideró que el comentario del reportero estaba fuera de lugar.
Para la cantante, esa controversia está alejada del motivo principal de los conciertos en este momento: recaudar fondos para los damnificados por el huracán ‘Otis’ en Acapulco.
“Yo creo que lo importante el día de hoy es que la gente venga a donar. Creo que tu comentario no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo, pero muchas gracias por la entrevista, mucho amor”, le contestó Karla Díaz al comunicador de manera contundente.
El proyecto 90’s Pop Tour, desde el 2017, ha reunido a estrellas noventeras como JNS, Kabah, Magento, Sentidos Opuestos y Moenia, logrando formar un show que se ha mantenido en el gusto de los nostálgicos.