El pasado 8 de julio, se dio a conocer el trágico deceso de Adrián Olivares, un músico mexicano recordado principalmente por su paso por Menudo, agrupación que vio nacer a artistas de la talla de Ricky Martin. Otro aspecto que trascendió fue su vínculo familiar con Karla Souza, pues era hermano de la famosa actriz, un rasgo que muchos desconocían de su intimidad.
Esto ha ocasionado que surjan múltiples dudas en torno a cómo era su convivencia familiar, especialmente porque fueron pocas las ocasiones en que tuvieron algún tipo de gesto o demostración de afecto en público.
Pese a la distancia, Adrián Olivares y Karla Souza se tenían un gran cariño
Luego del inesperado fallecimiento del exintegrante de Menudo, que cabe resaltar era además el único de origen mexicano, los reflectores se volcaron en su árbol genealógico y en el hecho de que era medio hermano de Souza, por parte de su padre.
No así, fueron escasas las veces en que se les vio interactuando. Esto se debería a sus personalidades reservadas y no a una mala relación, puesto que ante la distancia y las pocas oportunidades que tenían para verse, siempre se llevaron bien y gustaban de celebrar los éxitos del otro.
Para muestra, las únicas publicaciones en redes que ponen en evidencia cuánta admiración y cariño se tenían, incluso si no siempre les era posible frecuentarse como hubieran querido.
La primera fue hecha por Karla, quien hace poco más de seis años, posteó fotos de una fiesta en la que se encontraba Olivares y lo describió como parte de su “loca, hermosa y ruidosa familia”. El segundo post contó con la firma de Adrián, que aprovechó el estreno de “La Caída”, un proyecto que llevó al límite a Karla, para elogiar su talento y determinación en esta entrega.