A tres semanas de que Karol G haya enfrentado las duras críticas tras el lanzamiento de ‘+57’, una polémica colaboración con artistas, Maluma, J Balvin, DFZM, BLESSD, OVY, Keityn, Ryan Castro y Feid, la cantante colombiana salió con un importante anuncio.
Tras el lanzamiento de la polémica letra de ‘+57’, las redes sociales se incendiaron señalando varias partes de la canción que supuestamente hacía apología a la sexualización infantil y de la propia Karol G. La frase “Una mamacita desde los fourteen” generó indignación y abrió un debate sobre la responsabilidad de los artistas al elegir sus palabras.
Karol G salió a pedir disculpas por su polémico tema.
La ‘Bichota’ no tardó en reaccionar. Mediante un comunicado en Instagram, aclaró que la letra fue malinterpretada y que jamás tuvo la intención de normalizar comportamientos inapropiados.
Por otro lado, la colombiana aceptó la responsabilidad que le corresponde y aseguró estar comprometida con aprender de esta experiencia. “Escucho, me hago responsable y sé que tengo mucho por mejorar”, expresó.
El anuncio histórico que eclipsa la controversia
Mientras la polémica parece estar en el ocaso mediático, Karol G sorprendió con un anuncio que marca un hito en su carrera. La cantante se convierte en la primera cantante en colaborar oficialmente con la prestigiosa Bratz, la icónica marca de muñecas.
Bajo el título “La Bichota Bratz”, esta alianza incluye una línea exclusiva de 3 muñecas inspiradas en su imagen y un look de merch oficial, disponible a partir del 3 de diciembre.
La cantante marca un verdadero hito en su carrera y abre las puertas a las artistas y cantantes latinoaméricanas nunca antes explorado. Una vez más Karol G dejó atrás la controversia y demostró su poder para soportar el precio de la fama.
‘¡La Bichota Bratz es una realidad! y se convierte en la primera colaboración Original de Bratz con un artista musical en toda su historia. Viene también con su look de Merch Oficial’, señala la publicación de la cantante.
Con esta colaboración histórica, la multipremiada artista colombiana busca hacer un borrón y cuenta nueva tras la polémica por su canción ‘+57’ que, pese a las críticas, encontró el apoyo de millones de fans y por supuesto, el desacuerdo de otros tantos millones de fans.