Una lluvia de estrellas se hizo presente, la noche de este miércoles, en la celebración de los 10 años del Teatro Telcel, ubicado a un costado del Museo Soumaya.
Para conmemorar este aniversario, OCESA ofreció una función especial de Anastasia, el musical, cuya producción, con música de Lynn Ahrens y Stephen Flaherty, y libreto de Terrence McNally, deslumbraron a los invitados que terminaron ovacionando de pie la puesta en escena que nada tiene que envidiarle a Broadway.
En el exclusivo festejo, desfilaron por la tradicional alfombra roja celebridades como Chantal Andere y su madre, Jaqueline Andere, Laura Zapata, Eduardo Capetillo, Biby Gaytán, Omar Fierro, Michelle Rodríguez, Ariel López Padilla, Roberto Sosa, Lucero Mijares, Tabata Jalil, Carmen Becerra, Ceci de la Cueva, Kika Edgar, Andrea Escalona y la productora Andrea Rodríguez.
Al finalizar la obra, el elenco de Anastasia el Musical de Broadway, los productores, así como los invitados especiales de la noche subieron al escenario para dar unas emotivas palabras, compartir sus experiencias y anécdotas que vivieron y siguen viviendo en el Teatro Telcel.
La madrina de honor fue Kate del Castillo, quien resaltó los aportes que este recinto le brinda a la cultura y el espectáculo latinoamericano, pues su estructura es de las mejores que hay en todo el continente.
“El teatro es amor, familia y al final del día, el teatro salva vidas, para mí eso es el teatro”, expresó emocionada la actriz de melodramas como La mentira y Ramona.
Por su parte, el productor Morris Gilbert destacó que en 10 años, este teatro ha recibido como espectadores a 2 millones 400 mil personas.
“Nos enorgullece enormemente que el Teatro Telcel haya sido su casa teatral durante todo este tiempo”, dijo acompañado de Julieta González, directora de teatro y eventos familiares de OCESA.
Como parte de la celebración, estuvieron presentes en el escenario integrantes de los elencos de los musicales que han hecho historia en este teatro.
Cecilia de la Cueva, Ana Cecilia Anzaldúa, Flavio Medina, Biby Gaitán, Michelle Rodríguez y Juan Pablo Martínez “Juampi” recordaron momentos que han vivido en este espacio y finalizaron el evento interpretando fragmentos icónicos de Wicked, El Rey León, Chicago, Los miserables, Aladdin y por supuesto, Anastasia.