Los días que pasó Katy Perry en México causaron furor entre sus millones de seguidores. Y es que además del sorpresivo anuncio de que ofrecería una serie de conciertos como parte de su “The Lifetimes Tour”, también protagonizó divertidos momentos que fueron atesorados por el público. No obstante, la cantante también pasó varios instantes de incomodidad, como el incidente que tuvo con un mesero y el supuesto robo del que fue víctima.
Katy Perry fue despojada de una insólita pertenencia en pleno escenario
Además de la controvertida aparición de Katy Perry en Venga la Alegría, otro episodio que hizo enloquecer a sus fanáticos, fue la presentación de la cantante en un bar. Esto ya que no solo causó extrañeza que estuviera en este tipo de recintos, sino que llamó la atención su peinado y la rapidez con la que se desvaneció, presuntamente como consecuencia de un robo.
Al menos es lo que puede apreciarse en las imágenes virales de dicho “crimen”, cuando durante una charla de Katy con el público, se alcanza a ver cómo una mano le jala el pelo de una de sus extensiones y termina por arrancársela. Por si fuera poco, trascendió que este artículo se lo quedó el establecimiento, cuya ubicación presuntamente sería México.
ahora le están robando las extensiones a la katy perry 😩pic.twitter.com/Qp3BLglcET
— Ara-el ⛥ (@arycarangi) November 16, 2024
¿El robo de Katy Perry pasó en México? Lo que se sabe
A pesar de que al momento de que esta grabación donde un fan le arranca las extensiones a Katy Perry comenzó a circular en redes sociales, se dijo que había sido captada en México, rápidamente surgieron varias versiones para contradecirlo. De acuerdo con estas nuevas teorías, se trataría de un clip recopilado durante la visita de la intérprete de “California Gurls” a España, donde igualmente tuvo una gira de medios.
Hasta el momento, ni la artista estadounidense, ni su equipo, se han pronunciado respecto a lo sucedido. En tanto, sus clubes de admiradores tampoco han logrado dar con la ubicación de este recinto que, según lo que se aprecia en las imágenes, conserva el pelo como una especie de trofeo que ya exhiben en su pared.